Los tres accesorios en tendencia para ir al gimnasio


Por: LH


La hora de ir al gimnasio se ha vuelto cada vez más divertida y glamurosa, así que no tienes por que ir por ir, también puedes lucir de una manera espectacular con los mejores accesorios.


A unos días de haber comenzado el año seguramente prometiste iniciarlo con el pie derecho y dedicarle más tiempo a procurar una vida sana y hacer ejercicio. Muy bien por ti, pero no olvides que estar en tendencia con los accesorios adecuados es parte fundamental para sentirte cómodo y motivado. ¡Este es tu año!

Elige un buen par de tenis.

Ya sea que hagas pesas, cycling, box o cualquier otra actividad, es necesario que utilices el calzado adecuado para tus necesidades. Para ello, debes tener en cuenta que existen tres tipos de pisada: pronación, la que se apoya hacia adentro y para el que necesitarás una suela con “control de movimiento”; la neutra, la cual distribuye tu pisada de manera uniforme y para la que necesitarás tenis con amortiguación y soporte; por último, supino, que es cuando tu pisada se apoya en la parte exterior de la planta y para la que necesitarás media suela de doble densidad y con mayor amortiguación.

Dufflebag, backpack o tipo tubo para cargar tus cosas.

La moda no está peleada con el confort; por lo que puedes elegir entre una dufflebag, una backpack o una maleta tipo tubo para llevar tus cosas con seguridad a cualquier actividad. Cloe cuenta con una amplia diversidad que además de tener diseños prácticos y en tendencia, van de la mano con tu personalidad.

Las backpacks son ideales para quienes se transportan en bici o necesitan resguardar sus pertenencias en un locker sin dejar de lado lo chic. Las duffle, son las más prácticas para transportar tus cosas cuando tienes que cargar mucho o tus aditamentos deportivos ocupan mucho espacio y las de tipo tubo, son súper espaciosas y te permite cargarla tanto por la espalda como en tu hombro.

Ropa deportiva que te haga sentir cómodo y te permita tener movilidad amplia.

Vestirte con prendas que te gusten y sean cómodas, te harán sentir motivación total a la hora de ejercitarte. Busca ropa que esté en tendencia y con materiales que sean dry - fit, elásticos y ligeros que te permitan tener una movilidad amplia. Empieza bien tu nuevo año, con todo el estilo.