A&E CONTINÚA CON LOS NUEVOS EPISODIOS DE LA TERCERA TEMPORADA DE BULL


El Dr. Bull es el mejor estratega, ya que combina la psicología, la intuición humana y los datos de alta tecnología para aprender qué hace que los jurados, los abogados, los testigos y el acusado actúen. Bull emplea un envidiable equipo de expertos en Trial Análisis Corporación para perfilar las narrativas exitosas hasta el último detalle. En los juicios de alto nivel, la combinación de Bull de una extraordinaria percepción de la naturaleza humana, tres PhD. y un personal de primera categoría crea estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes.


Bull es uno de los mejores si de defensas hablamos, además un personaje con el que el televidente se ha identificado a través de cada uno de los episodios. Siempre con casos que nos llegan a sorprender en todo momento.


Así que este mes de mayo no te pierdas cada uno de los capítulos, porque seguramente vendrán muchas emociones y casos por resolver.


Jueves,  02 de mayo

#302 DEBER DE JURADO (#302 JURY DUTY)

Bull se encuentra en el lado opuesto de la justicia cuando deba prestar servicio como jurado mientras, simultáneamente, defiende a una mujer acusada de matar al asesino de su hija. ¿Será capaz de combinar ambas labores? ¿O se verá distraído por esta nueva tarea que le toca realizar?


Jueves,  09 de mayo

#303 FUERZA EXCESIVA (#303 EXCESSIVE FORCE)

Una oficial de policía de raza blanca le dispara en el hombro a un hombre de raza negra cuando este ingresa sorpresivamente a un baño público. Ahora, el hombre demanda que el estado le pague 25 millones de dólares en compensaciones pero Bull intentará aclarar la situación.


Jueves,  16 de mayo

#304 JUSTICIA PARA CABLE (#304 JUSTICE FOR CABLE)

El TAC debe prestar asistencia durante una juicio contra el banco que financió el ataque terrorista que acabó con la vida de Cable y Bull debe hacer todo lo posible para no dejar que sus sentimientos se entrometan con su trabajo. ¿Será capaz de separar las cosas y ser objetivo?


Jueves,  23 de mayo

#305 LA PIEZA FALTANTE (#305 THE MISSING PIECE)

Bull se une a la defensa de un caso de asesinato aparentemente imposible de ganar debido a una concluyente prueba de ADN. Mientras Bull y Benny se encargan de seleccionar a los jurados, Danny y Taylor investigan si la muestra de ADN incriminadora pudo haber sido contaminada.


Jueves,  30 de mayo

#306 ENGAÑAME DOS VECES (#306 FOOL ME TWICE)

Bull y el equipo del TAC deben ayudar a una de los suyos cuando el esposo de Marissa, Greg, es acusado de homicidio involuntario. Uno de los empleados de su restaurante falleció durante un incendio producido en la cocina y el fiscal cree que fue por negligencia de su parte. ¿Podrán ayudarlo?