top of page

Bové y Farmacia Internacional consienten tu paladar


POR: ALESSANDRA VAZQUEZ


Bové se ha caracterizado por ser uno de los productos que ha ido ganando terreno, en la industria de los alimentos, bajo su lema de #LOREALESELMEJORALIMENTO.


Una marca que llega a la mesa de tu hogar, con una gran variedad de alimentos a base de lácteos 100% naturales, de alta calidad, gran sabor y confiables.


Bové cuenta con 12 productos lácteos orgánicos certificados por la casa certificadora Mayabio; estos son: Leche Entera Ultrapasteurizada Orgánica, Leche Descremada Ultrapasteurizadas Orgánica, Leche Semidescremada Deslactosada Ultrapasteurizada Orgánica, Leche Semidescremada Deslactosada Ultrapasteurizada Orgánica Sabor Chocolate, Queso Panela Orgánico, Queso Oaxaca Orgánico, Queso Manchego Orgánico, Mezcla de Queso Manchego Orgánico y Queso Oaxaca Orgánico en Cubos, Crema Pasteurizada Acidificada Orgánica, Yogurt Natural Orgánico Sin Azúcar, Kéfir Natural Orgánico y Kéfir Sabor Vainilla Orgánico.


En una mañana muy agradable, tuvimos la oportunidad de probar unos deliciosos pastelitos, con un café exquisito hecho con leche bové, creando la mejor combinación entre lo rico y saludable.


Pero en esta ocasión, se une a Farmacia Internacional, con la idea de remontarnos al espíritu original de bucareli y la condesa, además que crear un lugar para ir a sentirse bien, un oasis dentro de lo caótico que a veces puede llegar a ser la Juárez y Condesa.


Disfrutando de un sitio muy cálido, y probando lo mejor de pastelitos, café y más...

El olor a galleta recién horneada te hace recordar esos momentos en familia, y eso fue lo que Andrea, una de las dueñas de Farmacia Internacional nos hizo vivir.

Lo mejor de todo, es que nosotros mismos pudimos preparar nuestros propios cupcakes de plátano y chocolate, además de poder darles un toque único, para despues disfrutarlos con un buen latte.


Otra de las experiencias, fue que, los cupcakes estan hechos con productos bové, eso ya dependerá de cada quien si gustan preparalos en casa, dependiendo el tipo de leche que gusten.


Así que ahora ya sabes donde disfrutar de un tico café bové-

Comments


bottom of page