top of page

Bové & Le Pain Quotidien llevarán el barismo a otro nivel


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Bové ha llegado para quedarse, pero esta vez, será para todos... y es que su nueva línea barista, se ganará el corazón de todos los comensales que se den cita en Le Pain Quotidien, quienes preparan los más ricos cafés.


Bové BARISTA actualmente cuenta con cuatro presentaciones distintas: leche entera, leche deslactosada, leche descremada, crema reducida en grasa “half & half”, las cuales puedes usar claramente en tus bebidas, y la última, acompañarla con un rico cocktail de frutas.

En una mañana muy amena, pudimos conocer de primera mano esta alianza, en la que ambas marcas, llevarán el barismo mexicano al siguiente nivel, y así, poder resaltar el trabajo tan merecido de los baristas en el país. Pero sobretodo, donde los principales beneficiados, seremos todos los consumidores.


Este rico café, es una delicia y lo mejor de todo, es que los puedes encontrar los productos de Bové en distintas tiendas de conveniencia.


Los mejores “Latte Real“ se harán con el talento y expertis del equipo de baristas de LPQ y la calidad, espuma y sabor de Bové.

Le Pain Quotidien es un lugar sin igual, ya que sus mesas estan completamente acondicionadas para tener esa cercanía con las demás personas, poder trabajar desde ahí, y porque no, tomarse un rico café y disfrutar de sus ricos desayunos.


Es por ello, que la alianza se hace cada vez más y más importante. Este 2023, ambas marcas vienen con grandes planes de expansión, por lo que será más grande cada vez esta alianza.


Estamos emocionados de tener a la mano este tipo de colaboraciones, ya que nos facilitan mucho más las cosas, de tener un espacio agradable y cómodo, y probar nuestras bebidas y alimentos favoritos, ya que sus quesos son deliciosos, y por supuesto que con lo que el restaurante nos ofrece, la satisfacción es fortuita.


Tú puedes ser parte de esta gran familia......

Comments


bottom of page