BOSS The Scent Le Parfum te conquistarán


POR: TB


Irradiando pasión y sensualidad, la impactante campaña lleva la intensidad seductora de BOSS The Scent a

una dimensión totalmente nueva.


El nuevo poder de atracción entre dos protagonistas interpretados por

Jacob Elordi y Laura Harrier, es más fuerte que nunca, ya que el lanzamiento de BOSS The Scent Le Parfum

desata un nuevo fenómeno amoroso.


Una nueva y espectacular campaña

Un universo nocturno prepara el escenario para un encuentro sin igual en la nueva campaña de BOSS The

Scent, dirigida por Marco Prestini. Los ojos se conectan; las pupilas se dilatan. Nos sumergimos en un mundo espectacular y sensual, en el que el control se cede a los sentidos.


Los límites del tiempo y el espacio se desvanecen mientras la piel se estremece. El poder de una atracción que lo consume todo acerca cada vez más a dos individuos.


Dos nuevas caras de la seducción


El actor australiano Jacob Elordi, estrella de la serie Euphoria, encaja sin esfuerzo en el misterioso carisma del hombre BOSS The Scent al unirse a la familia de BOSS Parfums. Aportando pasión, intimidad y seguridad innata en sí mismo, Jacob representa una nueva generación de hombres BOSS para los que las emociones crudas son realmente poderosas.


La actriz estadounidense Laura Harrier revela otra faceta de la mujer de BOSS The Scent en este nuevo capítulo: una en la que su independencia, su fuerza y su sensualidad están más realzadas que nunca. La estrella de BlacKkKlansman, de Spike Lee, y de la miniserie de Netflix, Hollywood, encapsula una confianza enigmática y provocativa mientras aporta su convincente presencia a un verdadero juego de iguales.


MÁXIMA INTENSIDAD PARA ÉL


BOSS The Scent Le Parfum for Him ofrece una potente reinterpretación de la icónica

firma ambarina de BOSS The Scent, con un adictivo toque de iris y cuero. Abriendo con notas afrodisíacas de jengibre y frutas de Maninka, este seductor parfum enciende los sentidos con un corazón de precioso iris y cálidas notas de fondo de cuero para una atracción irreprimible.


El emblemático frasco se presenta en un sensual tono topo y está engastado dentro de una jaula de oro rosa, que captura la intensidad del parfum. Presentado en una caja de color topo a juego, BOSS The Scent Le Parfum para él es una fragancia intensamente masculina que lleva la seducción a una dimensión completamente nueva.


POTENTE SENSUALIDAD PARA ELLA


BOSS The Scent Le Parfum for Her es una composición intensamente sensual, un giro único a la icónica firma ambarina de la fragancia original de BOSS The Scent. Las notas de salida especiadas de pimienta rosa dan paso a una fuerte dosis de flor de azahar y vetiver, que se une a la madera de Akigala para seducir a los sentidos.


El frasco con forma de joya en elegante color ciruela se completa con un tapón que refleja la luz en un precioso acabado de oro rosa. Presentado en una caja de color ciruela intenso, BOSS The Scent Le Parfum para ella es una fragancia poderosa que desata una alquimia de atracción imposible de resistir.


Con una concentración de fragancia del 18% y del 20%, los dos Parfums ofrecen una interpretación exaltada del aroma original que deja una impresión duradera.


BOSS The Scent Le Parfum for Him está disponible en 100ml, y BOSS The Scent Le Parfum for Her está disponible en 50ml.