Bolo celebra 5 años de llevar la magia de la navidad


Por: SE


La magia de la navidad llego por quinto año consecutivo con el tradicional desfile por Paseo de la Reforma de Bolo y sus amigos, pero este año fue muy especial, ya que este lustro no podía pasar desapercibido, así que por primera vez se llevo a cabo un tradicional y mágico concierto.


Miles de niños disfrutaron en compañía de sus familiares del paso en carro alegóricos de sus personajes favoritos, así como de distintas escuelas que iban haciendo coreografías al son de los clásicos temas de navidad.


Paw Patrol, Peppa Pig, Paleta Payaso, Lego, Los Power Rangers y muchos más, fueron parte de los personajes que que causaron la emoción de todos los presentes. Miles de gritos y el espíritu navideño fueron parte de las emociones que se desbordaron durante la mañana.


Liverpool año con año ha traído esta diversión a todos los mexicanos, esperemos que sean muchos más los que podamos disfrutar y recordar un poco la niñez con los divertidos personajes.


Un evento que dio inicio a las festividades de navidad por parte de Liverpool, por lo que Gap no podía faltar, todos enfilados hasta llegar al carro más esperado, donde venía Santa Claus y la famosa bicicleta rosa que algunos de los niños anhelan para estas fechas.



El mejor de todos los carros, donde los chicos de CNCO enloquecieron a las jovencitas, así que iban calentando motores para llegar al Monumento a la Revolución, donde ya los esperaba aun más público.


Así que una vez concluido el desfile, dio inicio el concierto que pondría a bailar a todos, Mane de la Parra fue el primero en subir al escenario y poner a todos en sintonía interpretando distintos villancicos.




Enseguida la música continuo con los chicos de Piso 21, que llegaron a poner el ambiente a tope y bailaron a más no poder, seguidos de Karol Sevilla y para cerrar con broche de oro, CNCO, este quinteto que causo euforia y fueron de los favoritos, pusieron a bailar a todos con su "Reggaetón lento".


Así que oficialmente Liverpool arrancó con la navidad, y esperemos hasta el próximo año para disfrutar de un nuevo desfile.