Bolo llega con toda la pasión de la Navidad a Liverpool




Por: SE

Foto: LH


La magia de la navidad ya llegó a Liverpool, y con un gran concierto, cientos de familias disfrutaron del encendido del árbol en la sucursal de Galerías Atizapán, donde al ritmo de Mane de la Parra, disfrutaron de los villancicos, y sin dejar atras el tema que ya es un himno para Liverpool.


"Belen, campanas de Belen", coreaba la gente, al tiempo que ya se sentía ese rico frio de estas fiestas tan importantes para los mexicanos, en donde las sorpresas estaban por comenzar, y es que ahora de la mano de Mane y Alondra de la Parra, el público y todos aquellos amantes de la moda, podrán disfrutar del tema navideño, con un toque clásico que pondrá a cantar a todo México.


Los niños estaban ya emocionados, y como no, si se mostraban ansiosos por recibir a uno de sus personajes favoritos de esta temporada, Bolo. Por lo que no podían dejar de contarnos luna historia referente a la época, pero que además, busca hacer una reflexión de manera interesante para todos aquellos pequeños de hogar.


La ilusión de Santa Claus junto con sus amigos los duendes, que son los encargados de ayudarlo a repartir juguetes la noche de Navidad, en una divertida mini obra, los asistentes disfrutaron de esta historia en la que bailaron, cantaron y se emocionaron en todo momento.


Y tras un conteo regresivo, las luces se encendieron del tradicional árbol Liverpool, mismo que llenó de magia a todos y cada uno de los asistentes, por lo que se convirtió en una noche verdaderamente mágica y al ritmo de mucha buena música.