Beat lanza Hub de Innovación Tecnológica e Ingeniería en Latam


POR. DIANA SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


Beat ha anunciado la apertura de su tercer Hub de Innovación Tecnológica e Ingeniería en la Ciudad de México como parte de una expansión global y atraer soluciones al mercado local.


El hub será el primero en América Latina y contratará a profesionales de distintas áreas,

que se centrarán en la construcción, desarrollo, operación y actualización de tecnologías, infraestructuras y sistemas de los servicios Beat Tesla y Beat Zero, así como su exportación a otros mercados.


También unirá esfuerzos con los hubs existentes en Ámsterdam y Atenas, para garantizar la confiabilidad y eficiencia de Beat, ofreciendo más funcionalidad a pasajeros, conductores y ciudades, lo que resultará en una implementación más efectiva y rápida de nuevas características en la app.


Enrique Mendoza, General Manager de Beat México, declaró que su lanzamiento significa aprovechar el talento que hay en la región. "En Beat sabemos que no hay mejor inversión que cultivar estas oportunidades para que la región siga creciendo y contando cada día con mejores servicios y herramientas que abonen a su bienestar”.


Al contar con un notable impulso a la electromovilidad, búsqueda constante de opciones de movilidad seguras, confortables y al alcance de todos, impulsó que la Ciudad de México fuese elegida sede.