App de Beat, se rediseña


POR: DIANA SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


Para ofrecer un servicio más personalizado y que ofrezca una variedad de servicios, la plataforma de transporte privado Beat anuncio el rediseño de su aplicación.


Esta renovación tendrá una interfaz más intuitiva, simple, rápida y accesible, permitirá tomar la mejor decisión sobre que servicio utilizar, como Beat Tesla Beat para viajes diarios o Beat Envío. También tendrá acceso a los servicios sugeridos en formato de lista para re-direccionarlos y empezar su experiencia de viaje.


Marcela González gerente de Marketing de Beat, comentó: “En Beat, somos una compañía enfocada al cliente, por tal motivo, nuestra misión es elevar la experiencia de todos nuestros usuarios a niveles sin precedentes al momento de transportarse. Fieles a nuestra misión, hemos lanzado esta actualización en la app, la cual, representa que constantemente estamos buscando adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios para hacer de sus viajes, una experiencia agradable, rápida y sencilla”.


Actualmente, este servicio ha dado servicio a 23 millones de usuarios a nivel mundial;

entre abril y junio, el numero de usuarios en la Ciudad de México, se incremento un 140%, a comparación del año anterior y los destinos más frecuentes por los usuarios son el aeropuerto, terminales de autobuses, estaciones del metro, centros comerciales y

restaurantes.


Para acceder a esta nueva interfaz, es necesario actualizar la aplicación a la versión más

reciente.