Jaulas de Bateo, un lugar para desestresarte


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: LH


Si lo que buscas es una experiencia nueva y divertida en la CDMX, llegan las primeras jaulas de bateo, donde podrás sacar todo tu estrés y demostrar que tan bueno eres para de pegarle a las bolas...... si claro que sí, a las pelotas de beisbol.


B-Bat es un concepto único que fusiona jaulas de bateo con zonas recreativas para degustar alimentos y bebidas, por lo que podrás disfrutar de momentos únicos en compañía de tu familia o amigos.

B bat nace el 1 de julio del 2021, durante la pandemia, es un concepto enfocado a un mercado más recreativo, donde los clientes desde los 3 años de edad y hasta personas adultas, pueden disfrutar de una experiencia única.


Dentro de las recomendaciones que han tenido dentro de lo que llevan operando, un señor de 65 años les ha comentado que le devolvieron un poco de alegría a su vida, al poder adentrarse en un concepto distinto a la hora de batear. No necesitas ser un experto en el tema, ya que su personal está altamente capacitado para poder enseñarte desde cómo agarrar el bat, la posición que debes tener y cómo pegarle a la pelota.

Pero ¿puede practicar un profesional dentro de este espacio? En efecto, ya que las maquinas van desde una velocidad de 10 millas para un nivel básico hasta 110 millas, el cual es mayor a la velocidad utilizada en ligas mayores y por ello, también son utilizadas por profesionales del béisbol mexicano. ¡Una maravilla!


Además, esta actividad es el plan perfecto para convivir con la familia, amigos, pareja o con quien tu desees, ya que lo puedes adaptar para que hasta 10 personas disfruten la experiencia al mismo tiempo en la jaula y aunque no lo creas, es una actividad recreativa que te permite liberar el estrés y mejorar tu condición física.


Gracias a la gran versatilidad de este concepto, hoy cuenta con tres sucursales en Ciudad de México ubicadas en Portales, Jardín Balbuena y Zona Rosa con planes de expansión con la próxima apertura en Interlomas y una más al norte de la ciudad.


Ahora si nos pusimos a batear, y claramente que no soy una experta, pero pudimos disfrutar de la experiencia y la verdad es que la pase increíble, es una buena opción para salir de la rutina o de los lugares cotidianos que visitamos a diario.


No lo pienses más y atrévete a realizar una actividad distinta, pero sobretodo, que te deja mucho por aprender.


Para quienes aman la música, un sábado de cada mes en la sucursal de Zona Rosa tenemos una noche dedicada al rock, donde además de disfrutar del bateo, podrás acompañar tu estancia con grupos emergentes.


Así que aquí tienes todo en un mismo lugar, y lo mejor de todo, es que los precios son súper accesibles, van desde $150 y hasta $300, dependiendo el tiempo que quieras estar.