top of page

Compra con causa con Avon este Hot Sale


POR: DIANA SÁNCHEZ


Avon, en este Hot Sale, pondrá a la venta un portafolio de 100 productos con causa para el cuidado personal, donde un porcentaje de la venta será abonado a la Promesa Avon para Ganarle al Cáncer de Mama, con el objetivo de incentivar a los consumidores a generar un cambio positivo, contribuyendo a generar mayor conciencia sobre la importancia de la detección oportuna para reducir la mortalidad por cáncer de mama.


La generación de conciencia en las compras está creando una nueva era de

comportamientos sostenibles en los compradores; los patrones de consumo tienen menos que ver con la adquisición y más con un impacto colectivo, lo que repercute positivamente en el planeta y en la sociedad.


Avon es consciente de estos nuevos hábitos de compra de la población. El año pasado en México, más de 63 millones de personas, compraron productos y servicios a través de algún canal digital, lo que detonó la inclusión de nuevos compradores y ha permitido

generar una conexión con ellos. Una gran parte de estos compradores, ya se sienten

atraídos en participar en iniciativas de las marcas y formar parte de la solución a un

problema.


Avon es la compañía que vende tres labiales cada segundo en el mundo y cuenta con el

segundo número de búsquedas anuales en la web (37.3 millones de búsquedas).


También empodera a las mujeres desde hace más de 135 años y la que ha donado más de mil millones de dólares en el mundo para apoyar dos de las causas más importantes para lasmujeres, una de ellas es la lucha contra el cáncer de mama.

コメント


bottom of page