top of page

Avon pone el ácido hialurónico en tus labios

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Sabemos que un tema de gran interés es el del ácido hialurónico, lo vemos en productos normalmente para reducir arrugas o prevenirlas en el rostro, pero nada como tenerlo en nuestros labios y que también cuide de ellos.


Avon siempre pensando en sus consumidoras, trae la innovación en cada uno de sus productos, ahora de la mano de Hydramatic: la nueva era del lápiz labial mate, un lipstick que combina el aspecto mate con un núcleo hidratante de ácido hialurónico, lleno de color.

"Estamos en constante evolución y llevar a nuestros clientes los mejores productos de belleza, se venden 2 o 3 labiales por segundo, es símbolo de belleza y empoderamiento y una mujer con el labial correcto puede cambiar el mundo", declaró Ahinoam Uscanga, Gerente de Categoría de Maquillaje en Avon México.

Este se ha convertido en el primer labial con ácido hialurónico que además de cuidar los labios, les da el color que necesitas, con 7 tonos que no podrás dejar de tener. Y para comprobarlo, vimos cómo Nallely García, make up artist puso en práctica las distintas técnicas para poner un labial.

  • Hidratación (poner un poco de base y polvo traslúcido en los labios)

  • Aplicar el labial de adentro hacia afuera

  • Poner el delineador al final

Es importante señalar que, los tonos sin importar cual sea, a todas nos quedan. El ácido hialurónico es el ingrediente estelar en este producto debido a su capacidad para hidratar los labios y pigmentos intensos de vibrante color con acabado mate.

El nuevo producto de Avon logró reconocimiento como ganador de oro en los Global Makeup Awards 2023, por su calidad y tecnología. Esta competencia reconocida mundialmente por premiar a lo mejor de la industria cosmética se celebró por quinto año consecutivo en el Reino Unido. Hydramatic tiene un costo de promoción de 139 pesos en catálogo de campaña 8 y un precio regular de 209 pesos.

Comentarios


bottom of page