top of page

AVON cautiva con Far Away Endless Sun: su nueva fragancia solar

POR: TERESA BRAVO


Esta temporada donde el sol y el calor se apodera de todo, es momento de hacer una pausa y mantenernos frescas todo el día, con un aroma único y que nos haga sentir esa sensación todo el día.


Con ese toque de frescura, y en el espacio perfecto, AVON presentó su nueva fragancia Far Away Endless Sun con un aroma floral frutal, que ofrece innovación al portafolio de la marca a través de perfumes glamorosos.es una fragancia que nos incita a tener desde ya en nuestro tocador, además de contar con sus maravillosas cremas perfumadas, que nos harán oler aún más rico durante el día, sintiendo esa suave brisa que resalta al amanecer.


El perfume complementa la línea Far Away, una de las más populares entre los consumidores por su durabilidad en el cuerpo y por tener vainilla como ingrediente de base. En su composición se encuentra la amapola y el durazno, responsables de la característica floral afrutada y su ligero calor que remite al brillo del sol.

“8 de cada 10 mexicanas prefieren el aroma floral frutal y los perfumes solares adquieren características olfativas que se asemejan a la sensación de bienestar y felicidad que aportan los días soleados e influyen positivamente en el estado de ánimo de las personas. Además, despiertan la memoria olfativa y ofrecen la posibilidad de sentir el sol a cualquier hora del día y durante todas las estaciones del año”, comentó Mariana González, Gerente de Fragancias Avon.
“Cuando hablamos del portafolio de perfumes Avon, los pilares de calidad e innovación respaldados por la investigación y la tecnología son indispensables, por lo que, el lanzamiento de Far Away Endless Sun es una propuesta que desea superar las expectativas de los perfumes solares”, añadió Mariana.

La fragancia fue desarrollada por perfumistas internacionales de renombre y promete ser la opción para mujeres de personalidad intensa y presencia notable que saben lo que quieren y hacen un statement desde la primera impresión.

Su precio es de $368 y se encuentra disponible en el catálogo de la campaña 8, con un set de fragancia, crema y bolsa de tela.

bottom of page