top of page

Avon está en tu mirada

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


La mirada lo dice todo, y AVON innovando siempre en cada uno de sus productos, lanza al mercados dos nuevas máscaras de pestañas, dando un toque único y especial para cada mirada, satisfaciendo las necesidades de sus consumidores, desde tener unas pestañas largas y hermosas, hasta unas bien definidas y con gran volúmen.

Ana Meléndez, directora de marketing de la marca expresó: "Es una compañía que transforma vidas, lleva 145 años evolucionando para cambiar los distintos tipos de belleza. Las tendencias de maquillaje también han cambiado y más en la pandemia, donde sin duda, los ojos son el espejo del alma, por ello, buscamos darles mayor cantidad de volúmen".

Con estos dos lanzamientos, se logra cumplir ese objetivo, dar volúmen, un buen cepillo, también es parte importante, así lo compartió el experto maquillista Gustavo Gómez, quién además nos dice "Es importante no sacrificar definición por volumen"


TIPS:

  • Entender la anatomía del cepillo

  • Todas las máscaras de pestaña se deben conservar en un lugar fresco

  • Debe aplicarse de manera vertical y después horizontal

  • En forma de six sag

  • No aplicar más de 3 capas

  • Desmaquillarse con algún producto a base de aceite

Sobre Ultravolume waterproof


 Fórmula suave y flexible con extracto natural de bambú y libre de parabenos

 Tecnología amplifibre, es decir, fibras de diferentes formas y tamaños que dan más

densidad a cada pestaña

 Tiene un cepillo anatómico que permite acercarse al máximo al nacimiento de las pestañas

desde la base

 No se corre

 Es fácil de retirar al utilizar desmaquillante a base de aceite


Sobre Ultravolume washable fórmula renovada


 Ahora es más hidratante, con aceite de marula - un árbol que crece en el sur y centro de África, del que se obtiene el aceite, rico en ácido graso, por lo que sirve para hidratar y nutrir las pestañas-

 Su fórmula es libre de parabenos

 Tiene un cepillo anatómico con tecnología amplifibre, que permite acercarse al máximo al nacimiento de las pestañas desde la base

 Logra un volumen impactante al instante

 Brinda una textura suave, flexible y libre de grumos

Algunos tips de cuidados básicos:

  • Mantén una alimentación equilibrada: consumir alimentos saludables ayuda a que todo nuestro organismo reciba vitaminas, minerales, fibra, y todos los nutrientes necesarios para su buen funcionamiento, incluido el fortalecimiento y crecimiento de las pestañas.

  • Desmaquíllate siempre: antes de dormir y sin importar el horario en el que llegues a casa, es fundamental que retires todo el maquillaje, incluida la mascara de pestañas, ya que nuestro rostro recibe a diario la contaminación e impurezas del medio ambiente, además podrás retardar los signos de la edad. ¡Tu piel y pestañas, te lo van a agradecer!

  • Protégelas del sol: utiliza lentes solares cuando estés al aire libre, ya que los rayos UV pueden resecarlas. Recuerda que perdemos entre una y cinco pestañas al día, de acuerdo con la Academia Americana de Oftalmología1

  • Selecciona un buen maquillaje: utiliza productos de calidad y fíjate bien que no estén caducos. Elige aquellos que además de maquillarlas, tengan ingredientes naturales que las hidraten.

El precio de ambas máscaras es de $210 MXN. Se pueden encontrar con un Representante Avon o en la tienda en línea: www.avon.mx

Comments


bottom of page