top of page

Cinco ideas de maquillaje para las posadas navideñas


POR: TB


La Navidad está a la vuelta de la esquina y en México las posadas se convierten en eventos importantes para convivir y compartir la magia de esta época. ¡Prepárate y festeja! te damos 5 ideas de maquillarte para toda ocasión:

  • Posada del trabajo: ¿Quieres un maquillaje lindo pero discreto? Para la celebración con tu jefe y tus compañeros de trabajo, un labial rojo y un delineador negro para ojos son el combo ideal. Usa el tono Resilient Red de Power Stay de Avon que, te ofrece hasta 16 horas sin retoques ni transferencia de color. Basta con aplicar un poco de rubor a tus mejillas y delinear perfectamente los labios, para que logres un look sencillo y navideño.

  • Posada con amigas: Reserva esta convivencia para sacar tu lado más atrevido y súbete a la tendencia de lucir un maquillaje de ojos completamente dorados durante Navidad, así es, cubre todo el párpado con este color tan glamoroso.

Aplica corrector previo a la sombra para tener una amplia pigmentación y garantizar su duración. Una buena opción es la base en crema 3 en 1 de Power Stay, que puedes utilizarla a también como corrector o polvo, con un acabado mate resistente al calor y a la humedad.

Para evitar exceso de color, aplica un tono nude en tus labios.

Tip: Traza un fino cat eye con punta prolongada para estilizar tus ojos. También puedes aplicar delineador blanco en la línea de agua inferior para lograr una apariencia más dramática.

  • Posada familiar: Si quieres transmitir ternura con estilo, esta es tu mejor opción. Una de las tendencias que marcó este año fue el uso de perlas y piedritas en el rostro, por lo que puedes colocar una en cada uno de tus ojos con ayuda de un pegamento facial.

Para el color de tus labios prueba un labial en tinta en tono rosado, estos productos ofrecen 3 opciones de uso en 1, es decir, puedes pintar mejillas, labios y usarla como sombra en tus ojos. Además de tener color construible; con cada capa que apliques el color se hará más intenso.

Tip: te recomendamos combinar Fail-Proof Fuchsia y Stay Put Sangría de Power Stay.

  • Posada en casa de mi novio: Si lo que quieres es lucir glow, un maquillaje concentrado en los puntos de luz de tu rostro es una buena elección.

Enfócate en el iluminador, te recomendamos el Dúo rubor e iluminador facial de la línea MARK, con este producto puedes darle color a tus mejillas y luz a tus pómulos.

Para los ojos utiliza una sombra en color café, esto les dará profundidad. Las sombras en barra de Power Stay prometen hasta 16 horas de duración. Utiliza el tono stylish brown, y posteriormente coloca un punto de luz en el lagrimal. ¡No olvides aplicar máscara de pestañas!

Tip: para tus labios coloca un labial color durazno y combínalo con tu gloss transparente, así lograrás un efecto de volumen sin perder su apariencia natural.

  • Posada que termina en fiesta: Si es con amigos, familiares o compañeros de trabajo, y sabes que se va a descontrolar ¡debes estar preparada! Una gran opción para la posada que termina en fiesta son los tradicionales y atemporales smokye eyes, que definen tu mirada y dan una apariencia seductora y elegante.

Para agregar un toque de color, te recomendamos aplicar un delineador rojo verde o azul en la línea de agua al interior de tus ojos y difuminar con un pincel suave para lograr un delineado invertido.

Tip: Puedes recurrir a la línea True Color de Avon que tiene diversos delineadores retráctiles a prueba de agua.

La Navidad es una de las fechas más bellas del año y sea cual sea el maquillaje que elijas de Avon y pongas en práctica estas 5 ideas recomendadas, estarás lista para una velada inolvidable.

Comments


bottom of page