top of page

Logra unos labios de impacto con AVON


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Sabemos que el uso de cubrebocas nos apagó la sonrisa, pero hubo quienes a pesar de eso, no dejaron de sonreír y se mantuvieron con un color duradero. Ahora que todo vuelve a la normalidad, es momento de lucir unos labios impactantes y con un tono que nos dure todo el día.


Y si de eso se trata, AVON no ha dejado de pensar en nosotros, así que es la marca que se sigue transformando, siendo la compañía que vende 3 labiales cada segundo en el mundo, propone utilizar el labial líquido en el tono All Fired Up de la línea Power Stay, con una fijación intransferible hasta por 16 horas, lo que permite su uso aún cuando se utilice el cubrebocas.


Power Stay es una línea de maquillaje que hace que lo bueno dure más, porque además

de tener variedad de más de 15 tonos de lápices labiales líquidos de fijación intransferible y cinco tonalidades diferentes de tintas, cuenta con bases líquidas, delineadores y máscara de pestañas; el set perfecto para garantizarte diversión con una larga duración desde 16 hasta 24 horas ¡Sin retoques!.


Hemos probado esta línea, y nos ha sorprendido que no tenemos que dedicar parte de nuestro tiempo a ponerle color a nuestros labios, su durabilidad es inaudita y eso los mantiene como uno de los mejores labiales.


La compañía ofrece productos con innovación y tecnología y es una empresa pionera en

no hacer pruebas en animales, acercándote así propuestas en tendencia a precios

accesibles y de calidad.

Comments


bottom of page