¡5 ideas para maquillarte este Halloween!


POR: REDACCIÓN


Se acerca Halloween y si aún no sabes de qué te vas a disfrazar, no te compliques, Avon tiene para ti cinco ideas que, con la ayuda de los básicos en tu cosmetiquera, podrás lograr el look perfecto y lucir espeluznantemente bella.

Antes de iniciar recuerda que debes tener la cara limpia y humectada:

· Si buscas una opción muy mexicana, el maquillaje de Catrina es ideal, te compartimos dos alternativas con mucho color:

o Clásica. Primero debes colocar la base para sellar el tono de tu rostro. Con las sombras crea el efecto de vacío en las cuencas de tus ojos hasta los pómulos y sienes. En seguida, usa el delineador negro para dibujar la nariz, dientes y detalles de los pómulos y mejillas; finalmente rellena las cejas y coloca máscara de pestañas. La línea Power Stay cuenta con todos estos productos llenos de color, intransferibles y de larga duración.

Tip: un peinado con volumen y una diadema con bellas y grandes flores, completarán estupendamente tu disfraz.

o Neón: Si quieres ser una catrina diferente, esta es tu mejor opción. Primero peina tus cejas con gel y rellénalas con un tono acorde a tu color, después aplica sombra en crema debajo en tus párpados, pómulos y sienes. Con ayuda de la línea Color Trend, dibuja los detalles de color neón en labios, nariz, cuello y mejillas. Con delineador blanco, puedes hacer efectos de luz. Concluye con la máscara de pestañas y fijador de maquillaje.

Tip: con los delineadores neón también puedes maquillar los huesitos de tus manos, figurando una apariencia más realista.

· Vampira: Si lo que deseas es lucir espeluznantemente sexy, este maquillaje te está esperando. Utiliza una base, uno o dos tonos más claro que tu piel, después contornea tu rostro. Aplica el labial y rubor en barra. Después, aplica iluminador líquido en tus párpados, nariz y mejillas. Para los ojos puedes usar tu maquillaje convencional añadiendo con un delineador negro, un diseño de murciélago en la punta de tu cat eye. Utiliza labial mate en tono morado, aplica máscara de pestañas, define y cepilla tus cejas, sella con un fijador.

Tip: con el cabello recogido y un vestido negro estarás lista. No olvides pintarte las uñas en tono negro para lograr un look más spooky.

· Cleopatra: ¿Te imaginas volverte por una noche la reina del antiguo Egipto? Puedes lograrlo de la siguiente manera: Utiliza tus delineadores de color como sombras, puede ser el azul y el amarillo para darle un toque vibrante.

Con el delineador negro, experimenta algún diseño egipcio en la parte inferior de tu ojo, puedes tener puntas curvas, doble línea e incluso alguna combinación de color.

Tip: los accesorios son vitales: con un collar de chaquira y una diadema dorada estarás lista. Recuerda: entre más joyería utilices, más te parecerás a Cleopatra.

· Sirena glowy: Si lo tuyo son los seres llenos de fantasía, puedes maquillarte como sirena. Lo primero que debes hacer es colocar la base, peinar y rellenar las cejas. Con tus delineadores rosa, morado, azul y esmeralda, debes aplicarlos y esparcirlos sobre tus pómulos y mejillas. Para lograr ese efecto escamoso, coloca sombra en crema sobre una red, para darle textura a tu piel. Para finalizar, aplica color en tus labios, máscara de pestañas y fijador.

Tip: decora tu maquillaje con piedras brillantes.

· Mariposa: Si quieres lucir tierna y dulce, te encantará esta opción, pues con la ayuda de delineadores rosa, azul y morado, lograrás tu objetivo. Debes esparcir un poco de sombra rosa en tus ojos y con tu delineador morado dibuja un ala de mariposa en la esquina de cada uno de tus ojos.

Tip: decora tu cabello con diversos broches de mariposa para lucir como una criatura mágica de un cuento de hadas.

Encuentra el tutorial completo de estas ideas aquí y descubre paso a paso y más detalles de cada producto.

Avon te ofrece productos con innovación y tecnología, somos una empresa pionera en no hacer pruebas en animales, acercándote así propuestas en tendencia a precios accesibles y de calidad.