Tendencias de maquillaje para conquistar el otoño: estridencia y color


POR: REDACCIÓN


Este otoño atrévete a probar un maquillaje lleno de color y estridencia con propuestas cargadas de pigmentación, fuerza y alta durabilidad sin retoques. Avon te comparte tres tendencias llenas de actitud y riesgo para integrar a tu rutina de maquillaje:

· Classic Red: Recibe la temporada con un clásico renovado: sí, hablamos de los labios rojos, un ícono de la belleza que perfilado con brocha en tonos más oscuros por el contorno de los labios, dará un efecto de volumen.

Logra esta tendecia con un labial líquido en el tono All Fired Up de la línea Power Stay que permite una fijación intransferible hasta por 16 horas. Gracias a su matiz más oscuro podrás definir los bordes de los labios, acompañados del clásico color rojo.

Como dato curioso, sabías que Avon vende 4 labiales por segundo en todo el mundo, increíble ¿no?

· Ojos risky: Los maquillajes para ojos regresan, desde un buen perfilado de cejas hasta delineados de impacto, sin duda, serán el mix perfecto para lucir hermosa.

Para las cejas predomina el delineado con trazos finos que le dan una apariencia natural, para conseguir este efecto, recomendamos utilices el plumón delineador para cejas Power Stay con cepillo que gracias a su punta ultrafina, da un aspecto de microblanding.

Prepárate para ver propuestas de delineados dobles que son un híbrido del cat eye, el cual consiste en la aplicación de una línea arriba del párpado que conecte con el delineado tradicional. El mejor aliado es un delineador líquido con punta de precisión, también disponible en Avon.

· Glow natural: Una tendencia que se mantiene es el maquillaje natural. Tu piel es la principal protagonista, dale la bienvenida a una piel fresca y llena de luz. El secreto está en la aplicación, olvídate de la doble capa o cobeturas gruesas, basta un poco de base para unificar el tono de tu piel y dar una apariencia natural.

Un tip de oro para resaltar este efecto en tu rostro es una base en crema en una capa ligera. La nueva base 3 en 1 de esta línea tiene un acabado mate resistente al calor y a la humedad te librará del brillo no deseado.

Recibe el otoño con Power Stay de Avon, una línea de maquillaje que además de tener variedad de más de 15 tonos de lápices labiales líquidos de fijación intransferible, y 5 tonalidades diferentes de tintas. Además de bases líquidas, delineadores y máscara de pestañas; el set perfecto para garantizarte diversión con una larga duración desde 16 hasta 24 horas, sin retoques, porque lo bueno dura más.