Por: Agencia


A la excelencia de los productos de la marca Audi se asocia también una forma de comunicar innovadora, elegante, cercana y creativa, presidida desde hace casi 50 años por un eslogan que representa mucho más que un ingenioso lema publicitario.


“Liderazgo por tecnología” es toda una declaración de objetivos que Audi no solo aplica a lo largo de todo el proceso de creación de un automóvil, también está presente en la estrategia de la marca de los cuatro aros para convertirse en proveedor de movilidad premium con una huella neutra en emisiones de carbono.


Han pasado casi 50 años desde que Audi utilizó por primera vez el eslogan “Liderazgo por tecnología”. Cinco décadas de innovaciones y progreso tecnológico que han marcado el camino en la industria del automóvil.


Audi creó escenarios virtuales para videoconferencias

La marca de los cuatro aros ha lanzado una serie de imágenes de fondo disponibles para ser utilizadas en las videoconferencias que hoy en día han cobrado mayor relevancia en la forma en la que trabajamos en casa.


Los apasionados de los autos y los fanáticos de Audi podrán divertirse cambiando el escenario en sus videoconferencias laborales o videollamadas con amigos y familiares ya que estas imágenes son compatibles con diversas apps y servicios de videoconferencias que permiten cambiar el escenario o fondo para hacerlo más entretenido aun estando en casa. 


Entre las imágenes que Audi ha habilitado se encuentran el icónico Audi R8, TT RS, el interior de algunos modelos representativos de Audi, así como diseños atractivos y originales relacionados con la marca.