Andy Zuno estará en la intimidad contigo


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


Andy Zuno, realiza #EnLaIntimidad un concierto remoto, que se trasmitirá a través de su canal de Youtube el próximo viernes 22 de mayo a las 20:00 horas tiempo del centro de México.


Un concierto como nunca antes lo habías visto, ya que desnudará su alma para todos sus fans. Canciones que lo han acompañado a lo largo de su carrera, formarán parte de una noche llena de emociones y mucha, pero mucha música.


Tras el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado En la Intimidad, Andy Zuno nos trae este concierto virtual sumándose a la causa y petición de #QuédateEnCasa. Con este concierto Andy pretende llegar al público para brindarle un momento de música, recuerdos, alegría y conexión.

“Creo que uno de los aprendizajes más importantes de esta contingencia sanitaria es el entender y asumir que todos estamos conectados, por esto hoy quiero conectarme a través de lo qué soy y lo que me gusta hacer, a través de la música, y hoy queda perfecto subrayar que es un concierto hecho desde y para disfrutarse En la Intimidad. Afirmó Zuno.


De la mano de Guanamor Music y Guanamor Films, Andy decidió grabar este concierto para dar a conocer su más reciente sencillo y recorrer la ruta musical de los temas que anteriormente ha grabado y el público que lo sigue conoce y disfruta.

“Ya que por la situación en la que nos encontramos no podemos hacer un espectáculo en vivo con público, decidimos no esperar y generar este concierto que reúne algunos temas de mi repertorio y por supuesto el más reciente sencillo que afortunadamente ha tenido muy buena respuesta por parte del público desde su lanzamiento en plataformas digitales desde el pasado abril”.


“Este concierto es muy especial por muchas razones, porque sucede en un momento crucial de la historia y porque manifiesta también la necesidad imperativa de generar contenidos artísticos aún en las situaciones más adversas. por esto no podría haber tenido mejor antesala al show que un encuentro con la mítica Monina Mistral a quién he admirado desde que era niño y soñaba con estar arriba de los escenarios. Me siento muy honrado de que ella personalmente haya aceptado presentar este concierto”, dijo.

0 vistas