Amor, dolor y lo que traía puesto un viaje a la era digital



Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


El pasado fin de semana, pudimos disfrutar de la puesta en escena "Amor, dolor y lo que traía puesto", a través de la nueva normalidad, una obra que se gano el cariño del público desde el primer momento en el que se anuncio al elenco.


Gracias al streaming, cientos de fanáticos pudieron disfrutarla nuevamente e incluso, aquellos que no tienen un teatro cerca o donde simplemente jamas se imaginaron que el teatro podía llegar. Una noche llena de emociones en donde los aplausos seguramente se dieron de manera virtual.


Una producción que se convirtió en uno de las últimas obras que realizó "La Diva de México", Silvia Pinal. Diana Bracho, Susana Zabaleta, Gabriela de la Garza y Mariana Treviño, son parte de este espectacular elenco que nos permitió vibrar con cinco grandes actrices amantes del teatro y algunas ellas de la música.


“Amor, dolor y lo que traía puesto” es un viaje por el tiempo en el que cinco mujeres llevan al público a través de sus prendas de vestir, desde la década de los años 40 hasta la actualidad; todo esto a través de la moda, la música y de poderosas estampas gráficas de la historia de la Ciudad de México.


Muchas de nosotras nos podremos identificar con los respectivos personajes de esta puesta en escena, la cual, esperemos que no sea la única que se presente a través de esta plataforma y porque no, poder volver a verla a través del teatro presencial.