5 INCREÍBLES MUST-HAVE PARA LLEVAR SIEMPRE


POR:TB

FOTO: CORTESÍA


¿Cuántas veces, a la hora de elegir los zapatos adecuados, repasas una y otra vez las opciones que tienes en tu clóset? No pasa nada si tienes muchos o pocos estilos, lo que importa es contar con los que mejor se adapten a tus outfits del día a día.

Por eso, ALDO quiere darte unos consejos sumamente prácticos sobre los modelos que debes tener en tu armario, para ayudarte a hacer mucho más fácil el momento de seleccionar tu outfit y así ahorrar tiempo, sobre todo para retomar algunas de tus actividades favoritas, siguiendo las recomendaciones de sanidad.

Visitar tu restaurante favorito: Para esos días en los que te gustaría pasar una tarde relajada en tu espacio predilecto, nada mejor que llevar unos sneakers Esclub Multi multicolor con un diseño vanguardista que eleve tu look, mezclándolos con una falda midi y suéter para los días de lluvia. Y si quieres lucir como un gentleman moderno, los tenis Cowien White, con impecable color, son ideales para combinarlos con un pantalón formal y un blazer.


Un domingo relajado: Cuando el fin de semana llega, lo único que deseas es tener momentos llenos de calma y pasar tiempo con tu familia, y para ello es indispensable un outfit super cómodo. Para ti que te gusta verte clásico y sporty, los Bohor Brown, son una gran opción para dar un paseo con tu mascota, al igual que los Boadda Multi para sentirte siempre preparada ante cualquier situación.


Date night: Durante la noche no solo buscamos divertirnos, también jugar con toques más elegantes, como los que brinda Havana Black, que por su tacón y correas en color negro se convertirán en un básico; así como los Azanian Flex Black, perfectos no sólo para la nightlife, sino también para ocasiones más formales y soleadas.


To-do list: Aceptémoslo, muchas veces nuestra rutina está llena de imprevistos y debemos resolverlos luciendo increíble. Si hoy es uno de esos días, es importante sentirte cómoda: los Crerralle White con detalles coloridos te harán experimentar una sensación fresca. Y para ellos, los Tcuman White, con silueta minimalista, son ideales para un look relajado.


En el trabajo (o home office): Actualmente, las actividades laborales comienzan a retomar su curso, y para ello es necesario siempre estar presentables, ya sea porque tienes una visita en la oficina o debes atender una junta desde casa. Con el modelo Jarrah Flex Brown podrás verte sofisticado, y si lo que buscas es lucir elegante, con los Veadith Black lucirás espectacular.


Ahora que conoces los must-have que necesitas tener cerca, queremos compartirte una gran noticia ya que estos y otros diseños tienen grandes descuentos. Encuéntralos en las boutiques ALDO y en elpalaciodehierro.com/marcas/aldo y demuestra tu personalidad con estos asombrosos modelos.