top of page

Cómo elegir y combinar botas esta temporada


El otoño ya está aquí y el tiempo es perfecto para cambiar el guardarropa. Mientras nos acercamos a la recta final del año, las piezas que invaden los racksse vuelven más gruesas y pesadas, y son perfectas para combinar con unas botas. Este tipo de calzado ya se apoderó del streetwear, volviéndose la clave del look perfecto para las conocedoras de moda. Si aún no estás convencida de qué utilizar estos meses o cómo implementar este tipo de zapatos para estar “in”, no te preocupes porque ALDO te propone la siguiente guía de estilo para acaparar miradas.


Antes de comenzar con los tips para elegir las botas adecuadas y saber cómo utilizarlas, es importante que tengas en cuenta que cualquier look debe hacerte sentir cómoda. Cuando una persona está bien con lo que usa, lo proyectará y siempre se verá magnífica. Por esta razón, marcas como ALDO han incorporado tecnología a sus zapatos, que le permite sentirse más libre a quien lo porta. En el caso de la marca candiense, sus modelos incorporan Pillow Walk, innovación que existe en la plantilla y que permite que cada paso, sin importar si es con tacón, sea más suave y reconfortante. Dicho esto, a continuación te presentamos algunos tips que salvarán tu guardarropa esta temporada.


Conoce lo que está de moda


Existen muchas tendencias en el estilo de zapatos de esta temporada, pero nos hemos enfocado en 3 que resultan más universales: Las pasarelas se han llenado de tacones gruesos, por lo que un par de botas que te ayuden a ser más alta no sólo estilizan tu look, sino que te hacen estar a la vanguardia. Entre más largas, mejor, así que no olvides portar un estilo que te llene de orgullo y llegue a tu rodilla. Finalmente el modelo es clave, las combat boots están “in” esta temporada y resultan fáciles de combinar.


Descubre cómo portarlas


  1. Estilo urbano elegante: Las botas altas como las Nevada son ideales para un look urbano y sofisticado. Combínalas con jeans ajustados o faldas y una chamarra de cuero para un toque de autenticidad.

  2. Chic work outfit: Los botines de tacón ancho como Myrelle son perfectos para un día en la oficina. Úsalos con pantalones de corte sastre y una blusa elegante para un estilo profesional y a la moda.

  3. Edgy y casual: Las botas al estilo combat boots como unas Rebel son ideales para un día relajado pero en el que quieres causar impacto. Úsalas con tus jeans favoritos o tu falda midi, de cualquier forma te sentirás cómoda pero causarás sensación.


Aprovecha los descuentos de fin de año


Durante estas fechas existen diferentes promociones que te darán la opción de adquirir lo mejor de la moda, a un precio realmente accesible. Por esta razón identifica tu fuente de moda, como puede ser El Palacio de Hierro, que tendrá Noches Palacio o las boutiques de ALDO que celebrarán el Buen Fin.


Así que ya sabes, esta temporada siéntete cómoda y elige estar “in” sin tanto esfuerzo. Con estos tips de estilo, siempre te verás bien.

Comments


bottom of page