Disfruta la temporada de conciertos con The Sandal Shop by ALDO


POR: TB


En los próximos meses vamos a disfrutar de una gran variedad de conciertos y festivales con lineups para todos los gustos. Y si lo que buscas es lucir bien y cómodx en toda ocasión, ALDO ha preparado una sorpresa para ti: ¡una selección súper trendy de sandalias y otros accesorios! 



La inspiración de la campaña The Sandal Shop es muy sencilla: disfrutar las posibilidades infinitas que esta temporada tiene para nosotros. Y qué mejor forma de hacerlo que a través de piezas con las que puedas lucir muy chic mientras ves a tus artistas favoritos sin importar si es en la playa, en una arena o en cualquier lugar. ¡Conoce las mejores propuestas para tus outfits!

Pop: ¡Es momento de brillar! Prepárate para deslumbrar mientras bailas al ritmo de los éxitos más hot con un minivestido animal print acompañado de las sandalias Bodisse y el bolso Bamboe para darle un toque aún más wild.

Concierto recomendado: Justin Bieber.


Indie rock: Este género ha influenciado la moda de diferentes maneras, y una de ellas es transformando colores básicos como blanco y negro en una declaración de estilo. Sorprende usando unas flatforms ultracómodas como Merorel Yellow o Cossette Black y dale el toque supercool con un bolso de inspiración arquitectónico como Palmata Beige. Keep it simple!

Concierto recomendado: Interpol.

VIP Experience: ¿Tienes un pase todo incluido en tu festival favorito? ¡Perfecto! Es momento de descansar en el área más exclusiva mientras presencias un concierto único. Dale un twist de diversión a tu look con el sombrero Aboha Beige, un vestido estampado y los lentes Annerelia para un acento más vintage.

Concierto recomendado: Sigur Rós en el Festival Vaivén.

Playa: No hay nada mejor que combinar el sol y el mar con tu música favorita. Prepara tu outfit más fresco y combínalo con las sandalias Bambola White o Norehan Beige y el bolso Sabbatica mientras disfrutas tu coctel favorito a unos cuantos pasos del mar.

Concierto recomendado: Daddy Yankee en el Baja Beach Fest