Heatwave chic? Vívela con estos must-have al máximo


POR: TB


¡La ola de calor está a todo lo que da! Y eso solo significa una cosa: nuevas oportunidades para lucir diseños frescos y sofisticados en nuestro día a día. ALDO sabe que verte primaveral puede ser mucho más divertido de lo que crees, y esta temporada ha experimentado con nuevos colores y texturas en sus colecciones.

Para ayudarte a lucir tu estilo, la firma canadiense ha preparado una guía de actividades en las que puedes elegir los mejores accesorios: desde sofisticados efectos ombré hasta tonos neutros fácilmente combinables, esta primavera podrás arrasar con tus looks.

Contacto con la naturaleza: No importa si vas a pasear al parque o pasas el día caminando en un sendero del bosque, necesitas un par de zapatos que sean cómodos y stylish. Deja que Drishtia Brown for Men o Meadow White for Women te ayuden a pisar fuerte mientras conectas con tu lado más natural.


Caminar por la ciudad: ¿Quieres explorar nuevos vecindarios? Hoy es el mejor día para hacerlo. Para imponer tendencia mientras lo haces, combina los mules Kylah Green for Women con el bolso Rotorua Green podrás imponer tendencia, mientras que con los sneakers Koisenn White for Men y el crossbody Woebard Beige for Men podrás estar cómodo y tener todo a la mano.

Boda en jardín: Si se casa tu BFF, es momento de lucir espectacular. Prepara tu mejor vestido y hazlo resaltar con Tresora Multi for Women y Solara Pink for Women, o dale un toque diferente a tu outfit con Fratisekflex Brown for Men.

Fin de semana en la playa: En el mar, las sandalias son un must. Y si quieres atraer miradas mientras te bronceas, nada como unas slides con un toque fuerte de color, como Mazaro Blue for Men y Dinmore Red for Men. Pero si buscas un statement shoe para visitar tu beach club favorito, Casilla Orange for Women serán tu mejor opción.


Day at the office: Si tienes una junta o ya has vuelto a la oficina, necesitas algo que haga ver simultáneamente presentable y casual. Blossum Purple for Women y el bolso Rotorua Blue for Women son perfectos para impresionar en una reunión de trabajo, mientras que Koisenn Black for Men son ideales para darle ese toque informal a tu atuendo laboral.

Rooftop drinks: El clima es perfecto para disfrutarlo en tu terraza favorita, y si quieres sorprender, ALDO tiene los accesorios con el equilibrio ideal entre trendy y classy. Los mules Eliss Orange for Women son la statement piece que transformará tu look más casual en algo extraordinario, mientras que Boomerangg Blue for Men tiene una dosis extra de color para tu outfit.

¡Aprovecha la ola de calor para lucir tus mejores estilos! Y deja que ALDO te ayude a robar miradas. Encuentra estos y otros modelos en tu boutique más cercana o elpalaciodehierro.com/marcas/aldo, y destaca a través de los colores y las texturas de la temporada.