Celebra el Año del Tigre con la nueva colección de ALDO


POR: ANA ROMERO


¡Falta muy poco para que inicie el Año Nuevo Lunar! Y si alguna vez te has preguntado en qué consiste esta tradición, ALDO te cuenta un poco sobre ella: en el calendario chino, cada ciclo está dedicado a un signo de su horóscopo, y para darle la bienvenida, se llevan a cabo distintas celebraciones en las que el color rojo es protagonista, ya que representa la buena suerte en este país asiático.

El 1 de febrero comienza el Año del Tigre, el cual simboliza la valentía y la aventura. Y para festejarlo, la firma canadiense ha creado una colección cápsula de calzado y accesorios con elementos inspirados en esta tradición, incluyendo las flores, que representan el inicio de una nueva estación. ¡Conoce todo lo que esta propuesta tiene para ti!

Sneakers: La comodidad es un must en este nuevo ciclo, y si quieres iniciarlo con el pie derecho, tienes muchas opciones. Si el minimalismo es lo tuyo, el modelo Tiger está disponible en rojo, blanco y beige, pero si te gustan los clásicos con un twist, los motivos florales de Fortune Multi y el bordado felino de Tyga White le darán un acento divertido a tu look.

Bolsos: Este accesorio tiene el poder de avivar cualquier outfit, y por eso esta colección tiene tres modelos fabulosos para elegir. Floretta Red es el tote perfecto para alegrar tus atuendos casuales, mientras que Florialle Red tiene dos versiones increíbles (rojo y floral) con maravillosos acentos dorados.

Backpacks: Si prefieres tener las manos libres, ALDO te ayuda a mantener la practicidad sin perder lo cool. Con Florenne White podrás tener un diseño de inspiración 90s con la versatilidad necesaria para lucir genial con unos jeans o con un slip dress. Además, tiene un toque de bling bling con una cadena dorada que te encantará.

¿Buscas un par de zapatos cómodos, trendy y con un diseño increíble? Los mules Adreran Multi tienen eso y más en una sofisticada silueta slip on con un tacón grueso y un fabuloso print botánico que atraerá todas las miradas.

¡Dale la bienvenida al Año del Tigre con la nueva colección de ALDO! Y recuerda que podrás encontrarla por tiempo limitado en las boutiques de la marca y en elpalaciodehierro.com/marcas/aldo.