Cierra 2021 y crea un nuevo statement look con ALDO


POR: ANA ROMERO


Después de tantos meses en casa, ha llegado el momento de darle la bienvenida a una nueva era, en la que podremos abrir nuestro clóset, elegir lo más chic y combinarlo con un par de zapatos y accesorios espectaculares.

Para ALDO, esta temporada navideña no solo es para disfrutar, sino para crear tendencias con una dosis de creatividad y brillar con un estilo único. Bajo esa premisa, la firma canadiense ha creado una campaña en la que la principal motivación es destacar.

En esta ocasión, la sesión se llevó a cabo con el esfuerzo de Lily and Lilac (directoras), Derek Branscombe (head de fotografía), David Picard (fotógrafo) y Cary Tauben (stylist), quienes llenaron de destellos y sofisticación a un crew de modelos para celebrar que la unión, la elegancia y la autoexpresión brillan con luz propia.


Y para que tú también logres deslumbrar a todos en estas fiestas, ALDO te brinda algunas recomendaciones con las que podrás convertir cualquier atuendo en un statement look.

Reptile obsession: No importa si es cocodrilo o serpiente, porque estos motivos serán ideales para avivar tus outfits. Puedes llevarlos de manera más especial, en las botas largas Choan Brown, o reinterpretadas en modelos como Gwenith Brown y Deludith Brown, adornadas con fabulosos cristales


Mix and match, reloaded: ¿Quieres crear nuevas combinaciones con accesorios y no sabes cómo? Elige unos stilettos cobre como Stessy Brown y prueba con un mini bolso verde como Miroeria Green. Si lo que buscas es atreverte un poco más, elige un crossbody amarillo como Koeni Yellow. ¡Los tonos copper son mucho más versátiles de lo que crees!


The 70s are back: Dile adiós a 2021 con las piezas masculinas que ALDO te ofrece, las cuales son perfectas para bailar disco durante toda la noche. Revive esta década con unos pantalones acampanados, una camisa en tonos intensos, las Chelsea boots Criwien Brown y Bruchsaflex Brown. Para terminar, nada como la duffel bag Galleon Brown, que es tan práctica como groovy, y cuenta con un toque increíble para mezclar con cualquier prenda.


El momento ha llegado para iluminar a todos con tu glamour. Visita elpalaciodehierro.com/marcas/aldo o tu boutique ALDO más cercana y encuentra los modelos perfectos para cerrar el año luciendo espectacular.