top of page

Conoce AE77, la línea premium y sustentable de American Eagle


American Eagle desarrolló AE77, su colección de jeans premium, que además de ser sustentable tienen el toque vintage que nos encanta. AE sabe que los jeans son el corazón de un guardarropa, pues estarán ahí para vestirnos con confort, estilo, y por muchísimo tiempo. Por eso, a partir de septiembre podrás encontrar en tiendas seleccionadas su línea premium AE77, que se desarrolló en Nueva York con inspiración en los años 50 y 60 con un equilibrio entre el mejor diseño en denim y una confección que parece artesanal.

En muchos momentos especiales de la vida es clave que todas las personas se sientan perfectas con la ropa que eligen, a veces esa prenda que usaste en esos instantes es parte de tus mejores recuerdos. Piensa en esos jeans que llevaste a tu primera date con tu crush, los que usaste para salir con amigos de la universidad o para viajar a tu nuevo lugar favorito. AE77 quiere formar parte de esos momentos y de tu historia con una colección de jeans meticulosamente diseñados y fabricados de manera sostenible.


Con lo anterior en mente, esta nueva línea de jeans es como los superhéroes de la ropa: listos para enfrentar todo gracias a su alta calidad y durabilidad. Ya sea que visites los lugares con más hype en tu ciudad, viajando con la mejor actitud o simplemente pasándola bien con tus amigos, los AE77 se sienten como un abrazo, con costuras indestructibles, detalles clásicos y hasta con ocho modelos distintos que reflejan tu personalidad. Puedes elegir entre un Straight Drop Jean, Moo Jeans, High Rise Flare, Stovepipe Jean, High Rise Jeggins, Slim Jean y por supuesto un All Gender Classic Jean.Encuéntralos en las tiendas físicas de American Eagle de Madero, Perisur, Antara y Santa Fe. Te mereces ropa que sea tu aliada y que te acompañe en los mejores momentos. La próxima vez que te pongas tus jeans AE77 recuerda que más que una prenda, son tus compañeros ideales para esos momentos especiales en tu vida.


Comments


bottom of page