Zoé Water nos invade con nuevos sabores


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Si eres de los que aman el agua a otro nivel, seguramente eres fanático de la familia Zoé Water.


Este 2021 comenzaron el año de una manera sorprendente al anunciar el reciente lanzamiento de ZOÉ WATER FLAVORS, una nueva línea que mantendrá la frescura, creatividad y de bienestar de la marca.


Zoé Water se caracteriza por ser una marca no solo de agua simple sino de innovación. Ahora tendremos todo reunido con un sabor verdaderamente delicioso, siempre es bueno tener un poco de sabor, ya que es bien sabido que no todos tomamos agua natural, a veces necesitamos un poco de saborcito y además, es un buen inicio para comenzar a tomar agua.

"Por fin es posible tener el agua con los mismos beneficios alcalinos y con este nuevo twist", comentó durante la presentación de esta nueva línea, Hector Cruzado, CEO de Zoé Water.

ZOÉ WATER FLAVORS, viene con 4 distintos sabores que aquí te presentamos.

  • Sandía - Hierbabuena

  • Frutos Rojos

  • Starfruit / Carambola

  • Limón - Jengibre


Lo mejor de esta línea de productos es como lo dice su lema “No Sugar, Just Flavors” ya que no contienen azúcares sino el sabor natural de las frutas, siendo la opción ideal para

refrescarte, disfrutar del sabor, hacerle bien a tu cuerpo y sin preocuparte.


" Cada sabor te dará una sensación distinta", señaló la directora de Relaciones Públicas de Zoé Water, Esmeralda Palacios.

Y si aún no has probado esta maravilla, aquí te dejamos un poco más de sus propiedades y porque debes correr por una Zoé ya!.


Sandía-Hierbabuena es una explosión playera, que te hará sentir frente al mar, disfrutando de esta fruta, tal como si estuvieras en una auténtica fiesta en la playa con amigos.


Frutos Rojos será tu ticket hacia la ciudad del amor, París, teniendo como fondo la icónica melodía de La Vie En Rose.


Limón-Jengibre te llevará a un grandioso amanecer de bienestar, con la mejor vibra, energía y actitud con la que siempre queremos comenzar un día.


Starfruit o Carambola, como lo dice su nombre en inglés, representa el cielo por las noches lleno de estrellas en el cual podemos tirarnos al piso a disfrutar acompañado de nuestra persona especial.


Recuerda que puedes adquirirlas en la tienda online de www.zoewater.com.mx o de manera individual en los establecimientos de Nutrisa.


#NOSUGARJUSTFLAVORS

@zoewater