Zag nombra a Marifely Argüello como vicepresidenta de Desarrollo de Productos


POR: DIANA SÁNCHEZ


Como parte de una serie de nuevos nombramientos ejecutivos de productos de consumo en el último año, el estudio independiente de animación Zag nombro a Marifely Argüello Montealegre como Vicepresidenta de Desarrollo de Productos para Estados Unidos y América Latina.


Este nombramiento coincide con el cambio de estrategia de Zag en el manejo de licencias y comercialización en Latinoamérica, dirigido por Ángela Cortez. El estudio ha creado equipos propios de sobre sus productos de consumo, para acelerar sus ofertas directas a minoristas.


Este nombramiento impulsará las estrategias creativas, dirección, desarrollo de productos, diseño de activos, tendencias y guías de estilo para los programas de productos de consumo de la empresa, cumpliendo con los valores y prioridades de esta y de sus socios.


Argüello trabajo anteriormente en ViacomCBS como Gerente Creativo Sr., Promociones y Comercio Electrónico / Productos de Consumo, en América Latina desde 2009. Además, es fundadora del proyecto social The Trunk Show.