top of page

ViX presentó su película original QUIERO TU VIDA


ViX, el principal servicio de streaming en español del mundo, presentó ayer en Ciudad de México su nueva película original QUIERO TU VIDA que estrena en exclusiva en ViX el próximo 3 de mayo. 


Los protagonistas de la producción original, Erick Elías (“Tormenta en el paraíso”, “El hotel de los secretos”), Zuria Vega (“Las pelotaris 1926”, “Que te perdone Dios”, “Mi marido tiene familia”), Bárbara de Regil (“Rosario Tijeras”, “Cabo”, “MexZombies”), Jesús Zavala (“La boda de Valentina”, “Cómplices”) y Natalia Téllez (“Logout”, “Te acuerdas de mí”), junto a Polo Monarrez, Moisés Arizmendi, Carlos Ponce, Karina Banda, María León, Toño de Valdés, Moisés Muñoz, Johanna Murillo, Pamela jean, Valeria Marín entre otros, participaron en la alfombra “verde” y disfrutaron de la proyección del film con miembros de la prensa e invitados especiales.


Producida por Salma Hayek Pinault y José Tamez bajo la marca Ventanarosa Productions junto con Jorge García Castro, QUIERO TU VIDA está dirigida por Jorge Colón (“Sin ella”, “Cansada de besar sapos”) y se basa en un guion de Tamez y García Castro.


QUIERO TU VIDA es una comedia romántica sobre Nico, un joven futbolista estrella cuya prometedora carrera llega a su fin repentinamente cuando sufre una lesión devastadora en la cancha. Ocho años más tarde, Nico es un amargado que sigue fantaseando sobre lo que podría haber sido su vida. Cuando el universo le da mágicamente la oportunidad de llevar la vida con la que siempre soñó, Nico se da cuenta de que la fama y la gloria pueden ser engañosas y, a veces, la felicidad llega de las maneras más inesperadas.


Este es el primer proyecto bajo el acuerdo de acceso preferencial (first look) entre TelevisaUnivision y Ventanarosa Productions para producir largometrajes en español, exclusivamente para ViX.


ViX ofrece más de 75,000 horas de contenido on demand y más de 100 canales de streaming, todos en español. La aplicación ofrece dos niveles de acceso, uno gratuito con anuncios y otro prémium con suscripción, en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, en todas las principales plataformas móviles, dispositivos de televisor conectado y en internet en vix.com.


Participa en la conversación usando los hashtags#QuieroTuVida y #ViX, y sigue a ViX en Instagram, Twitter, Facebook and TikTok.


Visita televisaunivision.com para más información sobre TelevisaUnivision y síganos en Twitter e Instagram.

Comments


bottom of page