Nuevas Mujeres Asesinas llegan a VIX+


POR: ANA ROMERO

FOTO: GERARDO MALDONADO


Claudia Martin, Nicole Curiel, Catherine Siachoque, Jedet, Barbie Casillas, Yalitza Aparicio, Sara Maldonado, son las protagonistas de la serie Mujeres Asesinas, cuya transmisión llega a la pantalla de VIX +.


"Estoy muy emocionada de este proyecto, la verdad es que me reta a nuevas cosas y e algo completamente distinto a lo que venía haciendo, estos proyectos son los que me hacen mejor", declaró Yalitza, a su paso por la alfombra roja.


El episodio de estreno de MUJERES ASESINAS este viernes 4 de noviembre se titula “Las Golondrinas”, protagonizado por Macarena García,quien no pudo estar presente en Estación Indianilla debido a grabaciones de un nuevo proyecto, y quien envió un caluroso video mensaje a los asistentes del evento.


"Yo definitivamente no podía decir no a este proyecto, me encanta hacer un nuevo proyecto y poder regresar a esto de la actuación. Es un súper equipo el que hay detrás y compartir el set con grandes talentos, como lo son cada una de mis compañeras, a todas las admiro", señaló Maldonado.


Escrita por la renombrada guionista Alicia Luna e inspirada en el libro “Mujeres asesinas” de Marissa Grinstein, la serie original presenta la historias de ocho mujeres que no llevaron vidas sencillas, serenas ni felices. Enfrentaron parejas violentas, padres manipuladores, jefes hostiles y situaciones humillantes. Todas trataron sin éxito de mejorar su vida. Sin los recursos ni ayuda sicológica, llegaron a su límite, y la cárcel o la muerte les pareció menos aterradora que seguir soportando su situación.


"Son temas que hay en la actualidad, se muestran desde el punto de la ficción y como es que cada una de las mujeres han sacado la garra, es una serie que ha gustado mucho desde que se hizo y yo feliz de ser parte de un proyecto asi", agregó Claudia Martin.