Las presencias llegan a la pantalla


POR: TB


Sentorás terror con PRESENCIAS, una nueva película original de ViX+ que se estrenará el 7 de septiembre exclusivamente en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes. También hoy, ViX+ anuncia el estreno mundial del tráiler e imágenes de esta esperada película, que también se mostrará el 11 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Luis Mandoki dirige y produce PRESENCIAS, protagonizada por Alberto Ammann (“Narcos: México” “The Year of Fury”, “Cell 211”), ganador del premio Goya. Además, volverá a la pantalla grande Yalitza Aparicio (“Roma”), nominada al Óscar. Para completar el elenco de esta muy esperada película de terror están Gerardo Taracena (“Apocalypto”, “Man on Fire”, “The Mexican”, “Narcos: México”), Angelina Peláez (“Man on Fire”, “The Mexican”, “The Precocious and Brief Life of Sabina Rivas”), Daniel Mandoki (“Olympia”, “Neither”), Fermín Martínez (“Malibu”, “The Mosquito Files”, “Narcos: México”), Armando Hernández (“There Are No Saints”, “The Valet”, “Grandma’s Wedding”), Marco Treviño (“Who Killed Sara?” “Broken Souls”, “Mist of Guilt”) y Norma Pablo (“Man on Fire”, “Sleep Dealer”, “Tattoo of Revenge”).

Sinopsis

Victor es un actor famoso que acude a vender una casa de fin de semana familiar en donde hace años murió su hermana bajo circunstancias extrañas. En la primera noche de su estancia sufre un ataque brutal en el que él acaba en muy mal estado y su joven esposa pierde la vida. Los nulos resultados por parte de las autoridades fuerzan a Victor a regresar al lugar del ataque; apenas recuperado y a enfrentar solo los misterios oscuros del lugar. Lo que Victor descubrirá vive más allá de sus peores pesadillas.

ViX+ ofrece a los suscriptores más de 10,000 horas de contenido premium, incluidas más de 70 ViX+ series y películas originales que se tiene programado estrenar durante su primer año. ViX+ está disponible por suscripción en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, por internet en vixplus.com y vía el app de ViX en varias plataformas y dispositivos, entre ellos: móviles: Apple iOS y Android; tabletas: iPad, Android; televisores conectados: Fire TV, Google TV, Android TV OS, Apple TV, Roku, Samsung TV, DISH TV y suscripciones digitales: Prime Video Channels, YouTube TV, SLING TV e Izzi (solo en México).