El fin de "María Félix" llegó a Vix +


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


El capítulo final de "MARÍAFÉLIX, LA DOÑA”estará disponibleeste jueves, 1 de septiembre enViX+. La primera serie que presenta la vida de esta legendaria actriz llega a su fin y muestra el drama, enfermedades, adición y la muerte que envuelven los últimos días de María Félix.

La historia, protagonizada porSandra Echeverría, Ximena Romoy Abril Vergara, producida porCarmen Armendáriz, y dirigida porMaferSuárez,se basa en investigaciones periodísticas ytestimonios de las personas más allegadas a María Félix en vida, entre ellas Luis Martínez de Anda, su mano derecha y heredero universal.

La serie completa de 8 episodios estará a disposición de los suscriptores deViX+ a partir de esta noche para maratones de comienzo a fin.

ViX+ ofrece a los suscriptores más de 10,000 horas de contenido premium, incluidas más de 70ViX+ series y películas originales que se tiene programado estrenar durante su primer año.ViX+ está disponible por suscripción en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica, por internet en vixplus.com y vía el app deViXen varias plataformas y dispositivos, entre ellos: móviles: Apple iOS y Android; televisores conectados:FireTV, Google TV, Android TV OS, Apple TV, Roku, Samsung TV, DISH TV y suscripciones digitales: Prime VideoChannels, YouTube TV, SLING TV e Izzi (solo en México).

Participe en la conversación con el hashtag #ViXplus y siga aViX+ enInstagram,Twitter,Facebook, TikTok.