Vix + sorprende con grandes estrenos


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


En días anteriores supimos de la llegada de VIX +, y como parte de su estreno este próximo 21 de julio, nos sorprendieron con tres grandes producciones previo a su estreno, la impresionante vida de María Félix "La Doña", La Mujer del Diablo y Mi vecino: El Cartel.


Con un evento especial, pudimos disfrutar de los primeros episodios de estas tres producciones, así como platicar con algunos talentos, durante la presentación oficial y alfombra roja.


Vamos hablar primeramente de La Mujer del Diablo, protagonizada por José Ron y Carolina Miranda, una historia que envuelve la nobleza y empoderamiento de una mujer, pero también el gran poder que tiene un hombre dentro de una ciudad, y como es que todo se mueve a raíz del poder y dinero.



Y una de nuestras favoritas, es Adriana Louvier, donde la veremos en una de sus mejores interpretaciones, y es que estamo seguros, que será una serie que no te podrás perder. Desde el primer episodio vas a quedar enganchado.


Y sin duda, José Ron, que lo veremos completamente como todo un diablo, y esto fue lo que nos contó a su paso por la alfombra roja.



Otra de las series que causó gran conmoción, sin duda, fue la de la producción de María Félix "La Doña", protagonizada por Sandra Echeverría, quien hace la mejor interpretación de su carrera, no solo por su parecido físicamente, sino porque demuestra su carácter como mujer.