Macarena Achaga será la protagonista de TRAVESURAS DE LA NIÑA MALA para ViX+


POR: TB


TelevisaUnivision anunció hoy que Macarena Achaga tendrá el papel estelar en la próxima serie romántica Travesuras de la niña mala” de ViX+, el nuevo servicio global de streaming en español con suscripción que se tiene programado lanzar en julio. La serie original es la primera de dos adaptaciones de libros del ganador del Nobel Mario Vargas Llosa, que se planea sacar en exclusiva en el nuevo nivel de video on demand con suscripción (SVOD).

W Studios producirá “Travesuras de la niña mala”, adaptada de una novela escrita en 2006 por Mario Vargas Llosa. La serie presentará la épica historia de amor entre Arlette, una mujer inconformista y aventurera y su amor de la adolescencia, Ricardo, un hombre atrapado en una rutina previsible, quien, gracias a Arlette, poco a poco aprende a salir de su zona de confort. En el trascurso de 40 años, la vida de estos dos personajes se entrelaza por todo el mundo: Lima, Paris, Madrid, Tokio y Londres, entre otras. La “niña mala” nos desafía a cuestionar la vida en piloto automático, transformarnos y hacernos cargo de quienes queremos ser, además de buscar la felicidad mientras nos sentimos inmortales, porque sin esos momentos en que olvidamos que todo llega a su fin, ¿la vida vale la pena?

"’Travesuras de la niña mala’ comprueba que mi propósito de buscar la equidad y proyección de nuestras voces femeninas atrae personajes dispuestos a todo, cuestionándolo todo, en todas las épocas”, dijo Macarena Achaga. “Esta vez seré una voz que viene de los años 60s. Voz que llega a mí a través de las personas que más quiero y respeto en la industria. Inundada de orgullo, no puedo esperar a compartir este viaje de rebelión y revolución con mucho amor para el mundo, desde ViX+".

ViX+ también adaptará la novela cómica “Pantaleón y las visitadoras” de Mario Vargas Llosa como serie exclusiva en español.

Como parte del recién lanzado ViX, el mayor servicio de streaming en español, el nuevo nivel con suscripción (SVOD), ViX+, ofrecerá más de 10,000 horas de contenido premium, que en su primer año incluirá más de 50 series y películas de ViX+ Original. ViX está disponible gratis en Apple iOS y tvOS, dispositivos móviles de Android y Android TV OS, Amazon Fire TV, dispositivos Roku, televisores inteligentes Samsung y en internet en vix.com. 

Haz clic aquí para descargar imágenes.