La Treintena....¿Cuántos así?


Por: TB

Foto: Cortesía


Todos hemos hecho alguna de estas locuras durante la cuarentena, así que a partir de yaaa....tienes que ver la nueva serie exclusiva que VIX Cine & TV trae para ti esta cuarentena. Disfruta de "La Treintena".


La serie explora la vida íntima de cuatro mujeres, quienes reflexionan y redefinen sus relaciones mientras se encuentran confinadas, a través de una historia interconectada.

La Treintena marca la primera colaboración entre VIX y la alianza de producción de Legendary Global, la casa de producción-financiación de televisión centrada en proyectos construidos para el mercado internacional lanzados por Chris Albrecht y Anne Thomopoulos, y ESPotlight, encabezada por Anxo Rodríguez.


“Estamos muy contentos de asociarnos con Legendary y ESPotlight en La Treintena. La serie es una gran adición a nuestra oferta de contenido de más de 20 mil horas. Esto demuestra aún más nuestro compromiso de presentar a nuestra audiencia voces auténticas y creativas que abordan los temas más relevantes y oportuniad", explica Rick Rodríguez, jefe de contenido OTT de VIX.


"Estamos encantados de estar en el negocio con VIX y de llevar La Treintena y su historia

extremadamente identificable a sus múltiples plataformas para que el público la disfrute", dijo Carlos Sánchez, vicepresidente de distribución de Legendary Global.


Sigue la vida de cuatro amigas en sus veintes, que viven bajo el confinamiento por el COVID-19 en Barcelona, ​​España, y que comparten sus pensamientos más íntimos a través de sus dispositivos digitales.


La Treintena es un drama acogedor dirigido por Mireia Noguera y coescrito por Noguera y Marta Vives: dos estrellas en ascenso en el mercado de habla hispana. El reparto incluye a Vives, Paula Malia (protagonista de Valeria de Netflix), Marta Castellote, Mireia Oriol y David Solans (protagonista de la serie de televisión Merlí), con cameos de invitados especiales como José Corbacho (Tapas), Sílvia Abril (Padre no hay más que uno), Martina Gusmán (El Marginal de Netflix), Terremoto de Alcorcón (Nailed It! de Netflix) y más.


La directora de la serie, Mireia Noguera, dijo: “Estamos emocionados de asociarnos con VIX para que el mundo pueda ver uno de los primeros programas con guión que intenta dar sentido a los altibajos diarios que todos estamos experimentando durante esta dramática pandemia”.