"No olvidarás mi nombre"...El mundo no desaparece, cuando cierras los ojos…


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


No olvidarás mi nombre es un thriller lleno de suspenso, traición y amor producida por RCN y estrenada en Colombia en junio de 2017. Una historia original de Fernando Gaitán, creador de ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Café, con aroma de mujer’ por mencionar algunas, llega VIX CINE Y TV.


Lo que sin duda, nos ofrece un contenido de garantía para disfrutar en compañia de quien gustes. Así que prepara las palomitas y la botana y disfruta de una historia que te atrapara desde el comienzo.


En un remate de feria, Sergio Aparicio, un brillante ejecutivo de bolsa, conoce a una

misteriosa mujer: Lucía Martínez. Ambos están en el lugar por razones diferentes, él para hacer dinero, y ella, para hablar con Mónica Zapata sobre el origen real del niño al que Mónica considera su hijo; pero con lo que no contaban los dos, era con la profunda

atracción que nacerá entre ellos.


Luego de tener una apasionada relación amorosa, Sergio brinda información de Mónica a Lucía, sin imaginar los problemas que esto traerá. Este ejecutivo se verá expulsado de su mundo, acusado del secuestro de un bebé, el hijo de Mónica Zapata, cuyo padre es el

cuestionado ganadero Don Leonardo Zapata. Ahora, localizar a Lucía será su objetivo.


NO OLVIDARAS MI NOMBRE fue grabada en su totalidad en alta definición y en formato

cine. Cabe mencionar que esta serie marcó el regreso de Ana Maria Orozco a la televisión después de su éxito en Betty La Fea, además de ser la última serie de Fernando Gaitan en ver la luz antes de su muerte en 2019.


Disfruta de No olvidarás mi nombre por VIX CINE Y TV, disponible en todas

las plataformas móviles, VIX.com, Roku, Fire TV, Android TV y Apple TV.