VIX presenta sus estrenos de junio


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Ladronas, zombies, un hombre de hojalata, amigos, psiquiatras y aves son los protagonistas de las recomendaciones de este mes en VIX – CINE Y TV, recuerda que

ya puedes verlas totalmente gratis.


LADRONAS DE ALMAS (PELÍCULA, 2015): En México de 1815, la familia Cordero sufre a causa de la guerra de independencia. Cuando un grupo de realistas les piden asilo, con la intención secreta de robarles su fortuna, las hermanas Cordero y un aliado inesperado…UN ZOMBIE, lucharán hasta al fin.



HOMBRE DE HOJALATA ( MINI SERIE, 2015) La miniserie es una continuación de la novela clásica “El maravilloso mago de Oz” y trata de las aventuras de una camarera de un pueblo llamada DG que es arrastrada a un reino mágico llamado O.Z. que es gobernado por la malvada hechicera Azkadellia. Durante el viaje la acompañarán Glitch, Raw y Cain quienes intentarán frustrar el plan de Azkadellia para atrapar a los O.Z. en la oscuridad eterna.


UN MÉTODO PELIGROSO (PELÍCULA, 2011): Una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales, a partir de la turbulenta relación entre el psiquiatra Carl Jung, su mentor Sigmund Freud y Sabina Spielrein. Esta exploración de sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando los três se reúnen antes de separarse definitivamente y cambiar la dirección del pensamiento moderno.


DÍA ZERO (PELÍCULA, 2007): El reclutamiento militar ha regresado y tres jóvenes amigos acaban de recibir sus avisos de inducción y tienen 30 días para presentarse al servicio. En ese momento, se ven obligados a confrontar todo lo que creen sobre el coraje, el deber, el amor, la amistad y el honor.


DIÁCONOS DE LA DEFENSA (PELÍCULA, 2003): Las estrellas de cine basadas en hechos Forest Whitaker y Ossie Davis, el primero como el fundador de los Diáconos de Defensa y Justicia (DDJ) y el segundo como un ministro pacífico que intenta prevenir la violencia inevitable que seguirá.


PLUMÍFEROS, AVENTURAS VOLADORAS (PELÍCULA/ CARICATURA, 2010): La historia de una canaria llamada Feifi, que logra escaparse de la jaula que la tenía prisionera en la residencia del Señor Puertas, y un gorrión llamado Juan, que quiere destacarse de los demás. Junto a sus amigos la Paloma Libia, el Colibrí Pipo y la Murciélago Clarita , Juan y Feifi vivirán grandes aventuras en busca de la libertad.