Fin de semana de pelis latinas en VIX CINE Y TV


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Disfruta este fin de semana de películas que te harán pasar un momento lleno de alegría, además que no tendrás que moverte de la cama, así que prepara la botana y a disfrutar.


EL PELUQUERO ROMÁNTICO (MÉXICO, 2018)


Víctor es un romántico chapado a la antigua, pero la verdad es que nunca logró nada serio con una chica. Su rutina es escuchar música mexicana, trabajar en su peluquería (muy

tradicional) y jugar al póker con sus amigos. Pero cuando descubre un secreto de familia que lo lleva a Rio de Janeiro, la bossa nova y la samba le cambiaran la vida.


PANTALEON Y LAS VISITADORAS (PERÚ, 1999)


Muy a su pesar, Pantaleón Pantoja, un capitán del ejército peruano, recibe de sus

superiores la orden de llevar a cabo la misión de montar un burdel en plena selva

amazónica, para así poder satisfacer las necesidades sexuales de la tropa destinada en una zona tan remota y tener contentos a los soldados. Pantoja pondrá todo su empeño y su disciplina en la tarea. Reparto: Angie Cepeda, Mónica Sánchez, Pilar Bardem . P


ALGO CON UNA MUJER (ARGENTINA, 2020)


1955: Rosa, una hábil costurera, se convierte en la única testigo de un asesinato cometido por su vecina. En un momento de tensión política en Argentina, la investigación del crimen sellará el destino de Rosa para siempre.


EL MALQUERIDO (VENEZUELA, 2015)


Retrata la vida de Felipe Pirela, desde que la inspiración y el camino de la música se

abrieron en una emisora de radio en su Maracaibo natal, hasta conquistar los mercados y plazas internacionales. En medio de ello, el encuentro con el amor de su vida, una niña, un sueño de felicidad imposible. Un bolero que le perseguirá hasta el final de su vida. Aún y cuando lejos de Venezuela pretenda reconducirla, recuperar el éxito, y encontrarse una vez más con el romance, la pasión, la música.


¿QUIÉN MANDA? (REPÚBLICA DOMINICANA, 2013)

Alex, un hombre sofisticado, conquistador y con temor al compromiso, tiene una

interesante teoría: salir con una mujer únicamente durante 3 meses. En el camino conoce a Natalie, una sensual y atrevida mujer, y entonces sabrá que el amor llega cuando menos se espera.