Febrero de grandes estrenos en VIX CINE & TV


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Febrero viene con todo a VIX CINE & TV, y ya que queremos opciones para poder disfrutar de contenido en casa, la plataforma, que por cierto, es completamente gratis, nos ofrece esta variedad para hacer más ameno el mes y sobretodo, debido al confinamiento.


Aquí te dejamos una lista de opciones que pueden disfrutar.


UN CABALLERO Y SU REVÓLVER (2018)


Forrest Tucker (Robert Redford) es un apuesto ladrón de bancos que durante sus 70 años de vida ha logrado escaparse 18 veces de prisión. Retirado del oficio, Tucker vive en un hogar de jubilados y ha encontrado en Jewel (Sissy Spacek), el amor de su vida.


SN. VINCENT (2015)


Rainn Wilson (la serie de televisión & The Office) interpreta a Frank Darrbo, un

hombre normal y corriente sumido en su rutina. Dos son los momentos que destaca en su vida: su matrimonio y su colaboración en la detención de un criminal. Su matrimonio se desmorona cuando su mujer se fuga con Jaques, un encantador y conocido traficante de drogas en su vecindario.


GRANDES ESPERANZAS (2014)


Un joven llamado Pip se topa con un criminal que le persigue y le amenaza exigiéndole alimentos. Unos años más tarde, Pip recibe la ayuda económica de un desconocido que le quiere convertir en un noble abogado. Él cree que la señorita Havisham, una rica dama a la que visita frecuentemente para ayudarla es la benefactora. Reparto: Toby Irvine, Ralph Fiennes, Jason Flemyng.


PÉRDIDA DE LA INOCENCIA (2011)


Una historia de justicia salvaje. Will y Lynn viven tranquilos y acomodados en una casa con un fuerte sistema de seguridad. Todo se vendrá abajo cuando su hija

entable una relación a través de internet con un pedófilo. Tras la consiguiente agresión a la joven el padre de familia decide salir a la calle a buscar la justicia con sus propias manos…


EL MONSTRUO DENTRO DE TI (2016)


Después de una noche de fiesta, Lou se levanta con

desgradables síntomas que indican que algo va mal. Su cuerpo cambia poco a poco de forma extraña, aparecen manchas en su piel y tiene visiones que le impiden distinguir la realidad de la ficción. Cuando descubre que se trata de un embarazo parece que todo tiene explicación, pero... ¿cómo se ha quedado encinta?, ¿se trata de una gestación normal?



PELIGRO EN LA MONTAÑA (2018)


Joe Braven es un humilde leñador que vive en la frontera de los Estados Unidos. Cuando es asaltado por un grupo de traficantes de drogas en la recluida cabaña

donde vive, hará todo lo que puede para proteger a su familia. Lo que los traficantes no se esperarán de Braven son las dos fuerzas dinámicas que lo mueven: una por luchar para proteger a su familia, y la otra es por el simple amor de matar.


PLAN DE ESCAPE – EL RESCATE (2019)


Ray Breslin (Sylvester Stallone) y su equipo vuelven a enfrentarse a lo que parece otro rescate rutinario pero, muy pronto, se darán cuenta de que esta vez no es así. La hija de un ejecutivo de Hong Kong ha sido secuestrada por el hijo trastornado de uno de sus antiguos enemigos.


FRONTERA (2014)


Película independiente situada en la peligrosa frontera entre México y Estados

Unidos. Tras cruzar la frontera de manera ilegal, Miguel, es acusado injustamente de asesinar a la esposa de un sheriff de Arizona. Fiel a su esposa y muy trabajador, Miguel es encarcelado.


EL REINO PROHIBIDO (2018)


Jason es joven de 17 años aficionado a las películas de kung-fu , cuyo sueño es ser como el Rey Mono. Un día, mientras busca algún DVD interesante en una casa de empeños de Chinatown, descubre un misterioso bastón, adornado con un mono de bronce que se asemeja al personaje de sus sueños.


24 HORAS PARA VIVIR (2018)


Un asesino profesional muere durante uno de sus trabajos, pero es devuelto a la vida por un día para cumplir una importante misión. Tendrá que formar equipo con

la súper espía que lo asesinó para poder vengarse del poderoso sindicato criminal que acabó con la vida de su familia.


EN BUSCA DE VENGANZA (2017)


Un padre de familia (Arnold Schwarzenegger) buscará venganza contra el controlador del aeropuerto (Scoot McNairy) responsable del fallecimiento de su mujer e

hija. Film basado en hechos reales.


Disfruta totalmente gratis de VIX CINE & TV, disponible en todas las plataformas

móviles, VIX.com, Roku, Fire TV, Android TV y Apple TV.

Facebook: https://www.facebook.com/vixcinetvES