CELEBRA LA PERSONALIDAD DE PAPÁ CON UGG


POR: ANA ROMERO

FOTO: CORTESÍA


Este Día del Padre es la oportunidad ideal para dar un regalo tan grande como el amor y admiración que sentimos por papá. Por eso, nada mejor que obsequiar algo que realmente se ajuste con su personalidad, demostrándole que la originalidad y el confort son la combinación perfecta para agradecer por todo lo que él nos ha dado.

Y para que sorprendas a papá, UGG te ofrece los mejores diseños que se adaptan a sus diferentes facetas. No importa si son formales, fit, o tienen un lifestyle que les exige estar siempre preparados:

Papá old school: Para lo que continúan siendo fieles a los clásicos y los detalles elegantes, nada mejor que las sandalias Wainscott en negro, o los tenis Pismo del mismo color, con una textura corrugada y agujetas completamente oscuras. O bien, el modelo South Bay, elaborado con materiales color café, perfecto para lograr un outfit sofisticado.


Papá relax: Para este tipo de papá, el confort es prioridad, porque gracias a él puede llevar a cabo su rutina. Por ello, las pantuflas Ascot son una opción versátil para usar en casa o dar un paseo relajado. Otra manera de descansar de una forma sofisticada podría ser utilizando los slippers Scuff, los cuales son perfectos para disfrutar del hogar viendo una película o leyendo un buen libro.


Papá cool: Todos sus amigos lo aman porque es divertido y tiene una actitud increíble, que por supuesto expresa a través del vestir. Para esos días en lo que quiere verse bien y casual las pantuflas Fluff You son ideales por su acabado afelpado y suela antiderrapante, o también las Fluff It, en un tono gris, o por último las Tasman Slippers con un diseño boho, creado especialmente para los que se atreven a llevar diseños únicos.


¡Encuentra el regalo ideal para papá con UGG! Y disfruta de estas increíbles promociones:

  • En e-comm y boutiques, obtén hasta 30% de descuento y paga en septiembre o 30% de descuento y hasta 12 meses sin intereses con Tarjeta Palacio o hasta 9 meses sin intereses pagando con tarjetas bancarias.

  • Generación de puntos al triple en montos mínimos de compra de $5,000.

Llegó el momento de consentir a papá y celebrar juntos la dicha de estar cerca. Disfruta de estos y otros modelos en las boutiques UGG y en https://www.elpalaciodehierro.com/. ¡Celebra su día como se merece!