¿SOL O LLUVIA? DISFRUTA DE LA COMODIDAD DE UGG EN CUALQUIER TEMPORADA


POR: REDACCIÓN


Cada temporada está llena de sorpresas, y el clima es una de ellas: seguramente has vivido un aguacero repentino después de un día soleado, o has salido de casa con tu abrigo más chic solo para descubrir que las nubes se despejaron y hubo un aumento en la temperatura.

Sin duda, los próximos meses traerán consigo sol y lluvia, pero eso no quiere decir que debas sacrificar tu comodidad y estilo, porque la colección Primavera/Verano 2022 de UGG® te ofrece el mejor calzado para que expreses tu personalidad en todo momento: sandalias para los días cálidos y la nueva línea Rain para salir a la calle sin temor a los charcos. ¡Descubre las sorpresas que cada una de estas propuestas tienen para ti!

Rain: Si buscas una alternativa a las clásicas botas de lluvia, ¡esta es tu oportunidad! Porque los modelos Tasman X for Women tienen una silueta inigualable en tonos neón, además de una calceta removible con toda la suavidad que caracteriza a UGG®. Estas piezas debutan de la mano de la actriz, coreógrafa y cantante neozelandesa Parris Goebel, quien se une a la firma californiana como protagonista de su campaña más reciente.

Pixelate: Esta temporada, la firma californiana se inspiró en la tecnología para su nuevo print, ¡y está genial! Elige entre Fluff It Pixelate Men’s Slipper y Fluff Yeah Pixelate White for Women para darle un toque cyberpunk a tu outfit en los días de calor.


Party Spots: Si lo que buscas es darle un toque inesperado a tu estilo, UGG® tiene tus nuevos statement shoes. Fluff Yeah Party Spots for Women y All Gender Fluff Yeah Slide Stripes tienen todo para convertirse en el alma de la fiesta.

Tasman LTA: ¿Alguna vez deseaste tener un par de slippers todoterreno? Este lanzamiento de UGG te ofrece eso y mucho más, porque está fabricada en poliéster 100% reciclado (y respirable), la tecnología Treadlite by UGG™ para brindarte suavidad a cada paso. ¡Llévalas en tus aventuras favoritas!


¡Dale la bienvenida a una nueva temporada! Entra a elpalaciodehierro.com/ugg o visita nuestros puntos de venta y encuentra estos y otros modelos que te permitirán disfrutar del clima, rain or shine!