#UGGPRIDE CELEBRA LA DIVERSIDAD CON LIL NAS X, HARI NEF


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Junio no solo es el Pride Month, también es temporada de graduaciones. UGG® cree que todos deben disfrutar de estas celebraciones y mostrar su individualidad, por esa razón ha reimaginado esta antigua tradición junto a la Pacific Pride Foundation a través de la quinta edición de 'PROUD Prom', un evento inclusivo con jóvenes locales LGBTQIA+, así como con aliados de Santa Bárbara y las comunidades costeras de California.

Tanto el baile virtual como la campaña de este año festejan la identidad y el amor con ayuda de amigos de la marca, como el músico ganador de dos premios Grammy Lil Nas X (he/him) y la actriz y escritora nominada al SAG Award Hari Nef (she/her), así como los brand ambassadors de UGG® FEEL YOU., Jordun Love (she/them), y miembros de la Pacific Pride Foundation, como Mads Hamilton (all pronouns), Sky Limon (they/them), Roz Borah (they/them) y el matrimonio Christin y Ashlie Brown con su hija Quest (todas she/them).

Para apoyar aún más a la comunidad LGBTQIA+, UGG® mantiene su alianza con GLAAD (Gay & Lesbian Alliance Against Defamation, por sus siglas en inglés), una organización líder en la defensa de los medios de comunicación que promueve la aceptación y la igualdad del colectivo LGBTQ: a partir del 20 de mayo, por cada par de sandalias Disco Stripe vendidas en su e-commerce estadounidense, UGG® dará 25 dólares a este grupo, hasta alcanzar los 125 mil dólares.


"Este ha sido nuestro quinto año como anfitriones del 'PROUD Prom' con la Pacific Pride Foundation. Buscamos mostrar a personas reales, audaces y maravillosas celebrando un baile de graduación virtual en un entorno seguro y acogedor, con jóvenes, aliados increíbles y amigos de la marca como Lil Nas X y Hari Nef. Queríamos expresar que hay belleza en lo que te hace diferente y que nunca debes sentir la necesidad de disculparte por lo que eres o por lo que amas", dijo Andrea O'Donnell, Presidenta de UGG® y Koolaburra by UGG®, firmas del corporativo Deckers Brands.
"A través de 'PROUD Prom' y Pride, la colorida colección all-gender, UGG y la Pacific Pride Foundation continúan encontrando formas creativas e inclusivas para elevar a la comunidad LGBTQIA+, especialmente a los jóvenes que han enfrentado desafíos únicos y sin precedentes a lo largo de la pandemia. Con Lil Nas X, Hari Nef y los miembros de la fundación como rostros de este año, UGG está mostrando su compromiso en celebrar la diversidad, la inclusión y la aceptación, y envía un mensaje poderoso e importante a los jóvenes de la comunidad LGBTQIA+", dijo John McCourt, Director Senior de GLAAD.
"Pacific Pride Foundation está emocionada de asociarse con UGG por quinto año consecutivo para 'PROUD Prom'. La campaña alegre e inclusiva de este año llega en un momento en que los jóvenes LGBTQ+ necesitan sentirse conectados y vistos, en particular los que se gradúan después de un pesado año de aislamiento social. Nuestra larga relación con UGG demuestra un auténtico interés de la marca en el bienestar de la comunidad LGBTQ+", menciona Kristin M. Flickinger, Directora Ejecutiva de la fundación.
"Me siento honrada de haber trabajado con UGG y con The Pacific Pride Foundation en esta campaña, celebrando este increíble elenco LGBTQIA+. Más que generar imágenes y videos, creamos recuerdos donde compartimos respeto y amor de forma colectiva. La visibilidad es clave para aquellos que a menudo están subrepresentados, por ello esta serie de UGG se hizo más significativa. Fuimos a lo grande, con audacia, y no nos disculpamos", dijo la fotógrafa de #UGGPRIDE, Danielle Levitt.

La serie fotográfica presenta una colección de edición limitada de calzado y ropa para todos los géneros en combinaciones de colores inspiradas en el Pride. Al igual que las Disco Stripes Slide, las populares Fluff Yeah y Fluff Yeah Cali Collage, cuentan con la piel de oveja súper suave por la que es conocida UGG®, plataforma con cuña, correa elástica del talón para un ajuste seguro y suela de goma para una máxima tracción que las convierte en unas de las sandalias perfectas para bailar toda la noche.


Fluff You Cali Collage da un giro al diseño característico de la firma, es fácil de llevar y con una gran actitud, además ofrece un estilo effortless con el fluff expuesto y una silueta relajada. Está hecha de la acogedora mezcla de lana UGGplush™ de la marca con una plantilla de piel de oveja sumamente suave, mientras que la suela ligera Treadlite by UGG™ garantiza la sensación de UGG® en cada paso.


Porque la celebración del Pride no es sólo para los adultos, Fluff Yeah, el diseño favorito de los fans de la marca, cuenta con estilos para niños y bebés, en variaciones de los colores del arcoiris para que los pequeños puedan combinarlos en diferentes momentos.


La colección #UGGPRIDE ya está disponible y se ofrecerá durante todo el año hasta agotar existencias en Estados Unidos. Pero si buscas festejar el Pride Month desde casa, puedes encontrar coloridas opciones all-gender en las boutiques de la marca en nuestro país y en el e-commerce de El Palacio de Hierro, como Fluff Yeah Slide, en un impactante tono morado, Oh Yeah Spots y Fluff You en un clásico negro, y Oh Yeah Tye Dye en una combinación de ambos colores.


Si tu estilo es más discreto, las Tasman Slippers en café o las Fluff It en gris te encantarán, o prueba Fluff Yeah Slide Cali en un print militar. Pero si buscas impactar a cada paso, elige el modelo Oh Yeah en un rosa fabuloso.