top of page

Ya a la venta los boletos para UFC en la Arena CDMX


BOLETOS PARA EL REGRESO DE UFC A LA

CIUDAD DE MÉXICO SALEN A LA VENTA ESTE

LUNES 15 DE ENERO


 El octágono regresa a la Arena CDMX el 24 de febrero con una cartelera que contará con algunos de los más grandes

talentos de México, entre ellos el ex campeón de peso mosca Brandon Moreno y el ex campeón interino de peso

pluma Yair Rodríguez


 Boletos desde $800 pesos disponibles en superboletos.com


La espera terminó! Después de casi cinco años, UFC regresa a México con un

evento en vivo. El 24 de febrero, el octágono regresa a la Arena CDMX para el UFC FIGHT NIGHT.


MORENO vs ROYVAL, que contará con algunos de los mayores talentos de México, incluyendo el ex campeón de peso mosca Brandon Moreno y el ex campeón interino de peso pluma Yair Rodríguez.


Los boletos para el evento estarán disponibles a partir del lunes 15 de enero en superboletos.com


Los precios comienzan en $800 pesos y, al igual que en eventos anteriores, los fans también podrán adquirir paquetes VIP Experience. Para más información sobre los paquetes VIP Experience


UFC FIGHT NIGHT®: MORENO vs ROYVAL marcará el sexto evento de UFC en la capital mexicana y mantendrá el impulso para México después de un memorable 2023, que vio coronarse a tres campeones mexicanos, el evento inaugural del Día de la Independencia de México - Noche UFC: Grasso vs Shevchenko 2 - y el anuncio de la apertura del Performance Institute en la Ciudad de México.


Los fans que asistan a la Arena CDMX en febrero pueden esperar una noche de peleas

emocionantes. En la pelea estelar, dos de los mejores pesos mosca del mundo chocarán con los ojos puestos en una nueva oportunidad por el título. El mexicano Brandon Moreno se enfrentará a Brandon Royval.


Moreno (21-2-7), ranqueado número uno del peso mosca y ex campeón de la división, busca anotar su primera victoria ante su público y recuperar el cinturón que perdió en su última pelea, en julio pasado. “The Assassin Baby” es conocido por sus combates siempre entretenidos y ha obtenido la impresionante cifra de siete bonificaciones posteriores a la pelea en UFC. En su currículum, tiene victorias ante el ex campeón Deiveson Figueiredo (dos veces) y al aspirante al título Kai Kara-France.


Moreno espera impresionar a sus fanáticos mexicanos al derrotar una vez más a Royval. Los dos se enfrentaron por primera vez en noviembre de 2020, con Moreno noqueando a Royval en el primer round. La pelea le dio a "The Assassin Baby"; la oportunidad de pelear por el título de UFC por primera vez.

bottom of page