Televisión Española despide el 2020 con grandes sorpresas


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Sí, para despedir el 2020, los canales internacionales STAR TVE y TVE Internacional, de Televisión Española, tienen programados impactantes finales, nuevos thrillers y dos regalos muy especiales del talent show culinario, así que no vas a querer separarte de la pantalla.


Uno de los lanzamientos más esperados por la audiencia, sin duda, es “MasterChef”, su llegada esta lista para este próximo martes 15 de diciembre a las 8:00 PM, “MasterChef Junior 8”.


Los 16 pequeños chefs de la nueva edición sorprenderán a chicos y grades con los retos que enfrentarán: postres, cocinar para sus abuelos y para voluntarios, cocina de vanguardia y más.

Además de un programa especial dedicado a los más mayores, especialmente golpeados por la pandemia: “MasterChef Abuelos”. A partir del 15 de diciembre a las 8:00 PM

Otra de las historias que se asoma, es el Final “Promesas de arena”, Cuando Lucía, una joven cooperante de una ONG, inició su viaje y aventura en las profundidades de Libia, para trabajar en un hospital ubicado en una área de conflicto. nunca imaginó de qué forma cambiaría su vida. Después de conocer realidades distintas a la suya, de enfrentar peligros, de vivir una intensa historia de amor y enfrentar peligros que la pusieron en riesgo, su viaje llega al final el próximo jueves 17 de diciembre a las 8:00 ¨PM; por TVE Internacional.

Mientras que entre los estrenos y novedades del canal STAR TVE para el prime time, están los finales de dos exitosas series y el inicio de dos thrillers:


“Cuéntame cómo pasó” , despide su temporada 21 con un capítulo especial en el que Antonio y Mercedes (Imanol Arias y Ana Duato) se someterán a terapia para aclarar sus sentimientos y analizar su relación. Una entrega donde del resto de la familia y los amigos también darán su punto de vista. Miércoles 16 de diciembre a las 9:00 PM.

“La Caza Monteperdido”, El thriller sobre la desaparición de dos niñas y el regreso de una de ellas, cinco años más tarde, llega a su fin. Toda la verdad saldrá a la luz y la vida de los habitantes de Monteperdido quedará marcada para siempre. La sargento Campos pondrá en juego su frágil salud mental, para encontrar a Lucía, ¿lo logrará?Impactante final por STAR TVE el martes 22 de diciembre a las 8:00 PM.


La Sonata del Silencio llega partir del miércoles 23 de diciembre a la 8:00 PM, el espectador conocerá a Marta Ribas, una mujer inteligente, culta y de buen corazón que se ve oprimida por el yugo del machismo imperante en la época, del que está dispuesta a liberarse para tomar el control de su vida cueste lo que cueste, por ella y por su hija, Elena.

Thriller sentimental, basado en la novela homónima de Paloma Sánchez-Garnica, ambientado en la sociedad de finales de los 40.

Malaka llega para despedir el año, STAR TVE, lo hace engrande con otro gran estreno, la serie policiaca “#Malaka” que inicia el próximo martes 29 de diciembre a las 8:00 PM!

La desaparición de la hija de un importante empresario de Málaga; la irrupción de una nueva droga que amenaza con romper el equilibrio entre dos bandas rivales y un pasado que persigue a los encargados de la investigación, marca el inicio de esta thriller policíaco, que irá atrapando al televidente.