TNT estrena la nueva temporada de “Enchufe.tv”


POR: REDACCIÓN


Los viernes serán más divertidos con la llegada de una nueva temporada de Enchufe.tv al bloque de comedia de TNT. Se podrá contar con programas de media hora compuestos por nuevos sketches inéditos y una selección de los mejores sketches clásicos; y, por primera vez, videos exclusivos para las redes sociales de TNT en esta alianza estratégica entre WarnerMedia y 2bLatam. La nueva temporada de Enchufe.tv llegará a la señal de TNT para toda América Latina a partir del viernes 29 de abril, con estrenos cada viernes a las 20:00 horas (MEX) y repeticiones los domingos a la medianoche y los jueves a las 21:30 horas.

Esta nueva temporada trae episodios con temáticas recurrentes de Enchufe.tv, tales como situaciones bochornosas con los suegros, hacerse pasar por otras personas, amarres amorosos, el chanclazo por malas calificaciones y velorios fuera de lo común. Además, se contará con los clásicos formatos del canal que incluyen “Viendo como….”, “Taller de Dios”, y “Si Enchufe fuera”, entre otros. La mayoría de sketches tendrán como protagonistas al reconocido elenco del programa, compuesto por Orlando Herrera, Jorge Ulloa, Julio Pañi, Líder Medranda, Nataly Valencia, Raúl Santana, Carla Yépez, Gabriela Córdova, entre otros y los personajes icónicos como “las amigas de Camilo”, “El Conserje” y “El Cura”.

Con esta nueva temporada, se podrá disfrutar de videos exclusivos en las redes de TNT, sketches de parodia relacionados con los futuros estrenos en cine y en las plataformas de WarnerMedia, además de colaboraciones y cameos de conocidos YouTubers e influencers.

Para Arturo Yépez, CEO de 2bLatam, “Con esta alianza, Enchufe.tv asegura su presencia en la televisión regional, abriendo oportunidades para nuestros socios y aliados actuales, y las marcas que buscan hacer contenido de valor con Enchufe.tv.”.

Enchufe.tv es el canal de sketches en español más visto en el mundo en Youtube, con 25.7 millones de suscriptores, y más de 56 millones de alcance en todas las redes sociales.

Diviértete con el humor de Enchufe.tv en su nueva temporada a través de TNT a partir del 29 de abril, todos los viernes a las 20:00 horas, con repeticiones los domingos a la medianoche y los jueves a las 21:30 horas (MEX).