TNT transmitirá en exclusiva la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021


POR: TB


Después de que TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, adquirió los derechos del Mundial de Clubes de la FIFA 2021, este próximo sábado 12 de febrero a las 10:30 horas desde Abu Dabi, se disputará la final de esta justa, la cual se transmitirá en exclusiva por TNT y estará protagonizada por los equipos Palmeiras de Brasil y Chelsea de Inglaterra. Ese mismo sábado a las 07:00 horas, Al Ahly SC y Al Hilal SFC se jugarán el todo por el todo por el tercer puesto.

Recordemos que gracias a un gol del belga Romelu Lukaku, los Blues derrotaron al Al Hilal hace unos días, por lo cual consiguieron su pase a la gran final. Por otro lado, el conjunto verde de Brasil derrotó 2-0 al Al-Ahly egipcio y así avanzó al duelo final.

Cabe destacar que será el segundo intento del Chelsea por ser campeón del mundo, después de que hace 10 años fueron derrotados por el Corinthians de Brasil.

Por parte de México, el equipo Rayados de Monterrey logró el quinto puesto del campeonato tras golear 3-1 al Al Jazira con goles de Rogelio Funes Mori, César Montes y un autogol de Zayed Sultan; se esperaba un mejor papel de La Pandilla, ya que es uno de los mejores planteles de la Liga MX, pero no fue así y no pudo disputar los primeros sitios.

Los equipos que han conseguido el título del Mundial de Clubes son Real Madrid CF (4), FC Barcelona (3), SC Corinthians (2), FC Bayern Munich (2), FC Internazionale de Milán (1), Manchester United FC (1), AC Milan (1), SC Internacional de Porto Alegre (1), São Paulo FC (1) y Liverpool FC (1).

Agenda Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021™

Sábado 12 de febrero

  • Final: SE Palmeiras vs. Chelsea FC

10:30 horas (MEX)

· Tercer puesto: Al-Ahly SC vs. Al-Hilal SFC

07:00 horas (MEX)