Diego Torres cumple sueño de crear álbum sinfónico

18 DE DICIEMBRE EN TNT PARA LATINOAMÉRICA Y EN HBO LATINO Y HBO MAX PARA ESTADOS UNIDOS

Por: TB

Foto: Cortesía


El intérprete argentino Diego Torres, cumple su sueño de crear su primer álbum sinfónico, algo por lo que había trabajado hace más de un año.


Diego Torres Sinfónico: Un especial de navidad, llega a la pantalla para recordar grandes clásicos de la navidad tales como “Jingle Bells” y “All I Want for Christmas is You”.


El nominado al Grammy, ofrecerá una presentación única, en la que estará acompañado por la Filarmónica Joven de Colombia. Filmado en el Movistar Arena de Bogotá en diciembre de 2019, “Diego Torres Sinfónico” también los grandes éxitos de Diego “Color Esperanza”, “Tratar de estar mejor”, y “Un Poquito”.


El público se subirá en una montaña rusa de emociones, tendrán subidas y bajadas al recordar cada uno de estos éxitos y adentrarse en la época completamente navideña, ya que quizá las celebraciones sean distintas y falten algunos miembros de la familia, la música de Torres llega para dar tal y como su canción lo dice "Color Esperanza".


Diego marcó un récord de shows consecutivos en el Luna Park y es el único artista pop argentino en llenar los estadios de River Plate y Vélez Sarsfield. Tiene diversos discos de Oro y Platino en América Latina y Estados Unidos, así que podrán imaginarse la calidad de show que estará ofreciendo.