top of page

La 95ª entrega de los PREMIOS OSCAR(R) se suma a la temporada de premios


POR: TB


TNT y HBO Max reunirán a la audiencia de América Latina en torno a la celebración más importante del mundo del entretenimiento, transmitiendo en vivo la 95ª entrega anual de los premios OSCAR®, que tendrá lugar el 12 de marzo a las 18:00 horas (México) en el Dolby® Theatre de Los Ángeles. Y la completa cobertura irá mucho más allá, gracias al acceso especial a la alfombra roja con entrevistas a las celebridades más amadas por el público y el pre-show PUNTO DE ENCUENTRO, que anticipará la intimidad de la gala que nadie puede perderse con analistas y comentaristas expertos a partir de las 17:00 horas (México). Además, una vez finalizada la transmisión, tanto la ceremonia de premiación como el pre-show, podrán volver a disfrutarse en HBO Max durante 3 días.


TNT y HBO Max serán el hogar de uno de los momentos culturales más esperados del año en todo el mundo, que celebra al cine y a los creadores de las historias más poderosas. La cobertura de TNT y HBO Max comenzará con el pre-show PUNTO DE ENCUENTRO, conducido por Heisel Mora y Anais Castro, analizando pronósticos, los glamorosos looks de las celebridades y los detalles más exclusivos de esta velada única. Por su parte, Axel Kuschevatzky y Lety Sahagún tendrán acceso especial a la alfombra roja en Los Ángeles, palpitando junto a los artistas nominados toda la emoción de la celebración. Luego, la ceremonia de premiación contará con comentarios en vivo de Ileana Rodríguez y Rafael Sarmiento y con traducción de Florencia Coianis y Sebastián Pinardi, y la cobertura digital para redes sociales estará a cargo de Gaby Cam. La mirada experta de estos talentos de América Latina brindará a la audiencia una experiencia completa e imperdible.


Warner Bros. Discovery cuenta con 14 nominaciones para 5 de sus títulos originales. El filme ELVIS recibió 8 nominaciones - incluyendo Mejor Película y Mejor Actor Protagónico para Austin Butler – y THE BATMAN obtuvo 3, ambas películas de Warner Bros. Pictures. Por su parte, los documentales ALL THAT BREATHES - de HBO Documentary Films - y NAVALNY – de HBO Max, CNN Films y Warner Bros. Pictures – están nominados en la categoría Mejor Documental.


Para conocer la lista completa de nominados anunciados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, click aquí.


Desde Los Ángeles, Jimmy Kimmel, el presentador y productor ganador del Emmy@, regresa como host de la ceremonia de premiación, luego de conducir las entregas de 2017 y 2018. La 95ª entrega anual de los OSCAR® llegará a una audiencia global de millones de espectadores en más de 200 territorios del mundo.


Los OSCARS® son considerados el mayor reconocimiento del mundo cinematográfico. Organizados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, una comunidad global de más de 10.000 de los artistas, cineastas y ejecutivos más destacados del mundo del cine, reconocen la excelencia en la realización cinematográfica y reúnen a la comunidad del entretenimiento y a los amantes del cine alrededor del mundo.

Comments


bottom of page